Seguidores

Lecturas

sábado, 20 de abril de 2013

Pasado Pasado


Escuchando esas mismas canciones, sientes ese dolor tan familiar y extraño al mismo tiempo; aquella vivencia que padeces y que el resto del mundo está excluido de ello.

Sonríes al darte cuenta que esa escena forma parte del pasado. Ahora vives el presente y lo que has superado lo visualizas más lejos, más pequeñito. No tenías ni idea de que el corazón podía seguir latiendo después de romperse en pedazos, y que los trozos volviesen a su lugar con el paso del tiempo.

La felicidad llamó a tu puerta, y le guiñaste un ojo al miedo y las dudas. Esa persona que te arrebató el alma, te devuelve el aliento.
Te miras al espejo y ves como tu reflejo ha madurado… Tiene otras ideas, otro comportamiento y hasta otro aire. Nadie puede convencerte de que es otra persona, nadie puede contradecirte en lo que tus propios ojos ven. Eres tú aquí y ahora, y sientes que has crecido lo suficiente para comerte el mundo; el mismo que día tras día intenta pisotearte, pero no lo consigue.

Viviendo aquellas canciones que sonaron una vez en tu pasado, y que consiguen emocionarte y sacarte una sonrisa, das la espalda a los malos recuerdos. Por fin puedes decir que aquel sentimiento se esfumó y estás feliz, estás completa.
¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

6 comentarios:

  1. Es complicado sí pero posible :). De todas las caídas de aprende.

    Saludos!
    smaointe-mire.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. con los fallos se aprende y nos hacemos fuertes. Los dolores del pasado no hacen más fuertes en el futuro.

    ResponderEliminar
  3. La vida es tan buena maestra que sino te enteras te repite la leccion, un beso bei.

    ResponderEliminar
  4. Regreso después de la oscuridad. Siempre es bueno ver que aun puede quedar un resquicio.

    ResponderEliminar
  5. Es fantástico el sentimiento que describes *-* Me alegro de que estés muy feliz y que tengas ganas de comerte el mundo.... ya era hora de que te entrase hambre ^-^ jejeje No te dejes pisar nunca y jamás pierdas es fantástica sonrisa. :D

    ResponderEliminar
  6. Greetings from Los angeles! I'm bored to death at work so I decided to check out your website on my iphone during lunch break. I enjoy the knowledge you present here and can't wait to take a
    look when I get home. I'm shocked at how fast your blog loaded on my mobile .. I'm not even using WIFI, just 3G .
    . Anyways, wonderful site!

    Have a look at my blog - anti cellulite treatment

    ResponderEliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)