Seguidores

Lecturas

martes, 11 de junio de 2013

¿Qué voy a hacer?

Entrada inspirada en la canción: ¿Qué voy a hacer?- No se lo digas a mamá



¿Que voy a hacer? No puedo respirar sin tener tu boca cerca, y me agito como un cóctel molotov a punto de explotar cuando me imagino tus besos por mi cuerpo.

Aunque tenga un mal día, tu sonrisa es el sol que atraviesa mis nubes grises. Me haces bailar encima de la tristeza y seguir un ritmo ancestral con las estrellas que desprendo por cada poro de mi piel.

Eres mi corazón y late por ti. Tienes la llave de mi vida y eres dueño de todo lo que poseo. Eres la clave de sol y la clave secreta de que mi camino esté lleno de rosas en vez de espinas.

Aunque tenga un mal día, haces que mi universo se quede del revés, consigues que mis mariposas choquen unas contra otras y sonrían atontadas. Intentas, reintentas y persigues mis sueños y los conviertes en los tuyos. Eres mi aire fresco, mi brisa entrando por la ventana, mi cambio drástico y el que consigue que mi cabeza de vueltas recordando tu perfume.

Haces que en un segundo me bombardee el cabreo, la nostalgia, la tristeza y las ganas de echarte de más, pues la mayoría del tiempo te echo muchísimo de menos. Compartes nuestra historia de ficción y haces que tenga intriga por cada página que creamos.

Aunque tenga un mal día, tú eres el que sabe como hacer que termine bien. Tú eres la razón por la que yo existo. Tú eres mi día y mi noche. Tú eres mi reloj y su tic tac son las veces que me miras. El minutero se mueve al mismo compás que las veces que piensas en mí, y yo solo deseo parar el tiempo para ganarle a quererte.
¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

5 comentarios:

  1. Bonito texto ^^ Veo que ya puedes publicar, terminaste lo exámenes?
    :)

    ResponderEliminar
  2. Tú lo que estás es enchochá! JAJAJAJAJA

    Bonito texto mongola!
    Te quiero!^^ <3

    ResponderEliminar
  3. O.o sin palabras... una entrada profunda y cargada de sentimientos *-* Es simplemente perfecta. Un besazo enorme preciosa :D

    ResponderEliminar
  4. Sé que siempre te digo lo mismo, pero nunca sabré como lo haces "eres el tic tac de mi reloj" INCREIBLE

    ResponderEliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)