Seguidores

Lecturas

martes, 26 de enero de 2016

Soñarte

He soñado que te quería.
Que me entraba la vena peli romántica en el cuerpo y salia a buscarte al fin del mundo; donde no existe nada ni nadie, ni siquiera la sonrisa más calurosa del Sol, ni las nubes, ni los pájaros. Nada.

Y me presentaba en tu puerta, te miraba a los ojos y te sonreía de esa forma que alarga los infinitos. Y te besaba.

Te besaba de esa manera que tenemos de decirnos todo: que te amo, que me amas, que esa corriente eléctrica nos invade y solo queda el abrazo, el calor y la sensación de amor recorriendo los poros.

Y me hace pensar en que todo es posible, en que no merece la pena frenar, sino estamparse contra la pared para parar.
Me desperté con la única verdad: que te quiero.
¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)