Seguidores

Lecturas

lunes, 7 de marzo de 2016

Ley de Newton

¡¡¡Hola a tod@s!!!

Hoy es lunes de Musicarte. Por fin voy teniendo más tiempo para ir publicando cosillas. Y sino... las dejaré programadas. Aquí os dejo una canción que descubrí hace poco y que me gusta bastante. Espero que la disfrutéis tanto como lo hago yo al escucharla. Os dejo el video y debajo la letra. Que paséis una gran semana. Un besazo a todos.





Preciosa, ahora que estamos los dos, 
acompañando al silencio que vino a este encuentro 
entre tu voz y mi voz... 

Quisiera no equivocar la ocasión, 
busco palabras perfectas, 
entre mi conciencia y lo que está en mi razón... 

Y cuanto más, y más, y más 
intento romper el hielo, 
miro tus ojos frente a mí 
brillando como un caramelo... 

Y quiero dejar de ser y estar, 
y pido a Dios que se pare el tiempo, 
entonces suspiras, te toco y muero... 

Sólo quiero mirarte y olvidar el pasado, 
reducir el espacio entre tu piel y mis manos, 
no digas lo siento, no existe el lamento... 
Quiero todo, todo para mí... 

Te confieso que quise y no pude olvidarme, 
de tu dulce sonrisa y tus pequeños detalles, 
llegado el momento, no existe lamento 
y quiero todo, todo para mí... 

Propongo una tregua entre tú y yo, 
dejemos atrás la batalla, colguemos las armas 
y bandera blanca pa'l corazón, mira... 

Seguro que no saldrá bien la ecuación, 
porque el amor no es perfecto, 
y es que lo perfecto no le va a la pasión... 

Y cuanto más, y más, y más 
intento romper el hielo... 
pierdo la gravedad y siento por segundos que me caigo al suelo... 

Y siento que es verdad, 
que la ley de Newton no se equivoca, 
porque suspiras, te toco y muero...
¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)