Seguidores

Lecturas

miércoles, 20 de abril de 2016

Reseña 38: Llévame a la luna- Alyson Noél

FICHA TÉCNICA




Título: Llévame a la luna
Autor: Alison Noël
Editorial: Esencia
Páginas: 384
ISBN: 9788408082088









SINOPSIS


Hailey Lane es azafata de vuelo. Lleva meses esperando a que su novio le pida que se case con él, así que decide preparar una velada romántica, la ocasión perfecta... Al entrar en su apartamento, descubre que Michael le está siendo infiel y el mundo se desploma a su alrededor. Sin embargo, Hailey aprenderá a recuperarse y a dedicarse tiempo a sí misma, a la novela que lleva años intentando publicar, a divertirse con sus viajes...


OPINIÓN PERSONAL

Hailey es una joven que desea casarse con su novio, pero como bien dice en la sinopsis, sus sueños se evaporan como arte de magia. Es un libro en el que me esperaba algo más. Me hice a la idea de que sería más de amor que de otra cosa y puede que haya sido mi culpa la decepción. Es una historia entretenida, en el que cuenta las peripecias de la protagonista. También comenta un poco el trabajo de azafata, que sin duda solo te dan ganas de ser un auxiliar de vuelo por viajar gratis con gastos pagados. También es algo complicado sus "historias de amor", en los cuales va de hombre a hombre como si jugase a la oca. No te encariñas con muchos personajes, pero bueno, que para pasar el rato está bien la novela.
No puedo contar mucho más porque hace tiempo que me lo he leído, pero es el sabor de boca que me ha trasmitido. Me esperaba más de lo que era.
Recomiendo el libro a la gente que quiera evadirse un poco, que quiera darle una oportunidad y que sin duda es una historia pasable, como si haces pasatiempos en verano.

MI PUNTUACIÓN


Pasable: 2/5 puntos
¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

2 comentarios:

  1. Hola :D
    Soy parte de la iniciativa Seamos Seguidores Lux (Tribu Lux), y ya te sigo.
    Saludos
    https://librospalabanda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No pinta mal para mi gusto. Creo que me podría entretener así que lo apunto para un futuro.
    Me ha encantado tu reseña. ¡Está genial!
    ¡Nos leemos!
    ¡Feliz domingo! :-)

    ResponderEliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)