Seguidores

Lecturas

domingo, 3 de julio de 2016

Repaso semanal #4

¡¡¡Hola caracolitas!!!

¿Qué tal se ha dado la semana? espero que genial, aunque yo ahora mismo soy un pollito asadito y sudandito. Pero bueno, no importa, jaja. Hoy os traigo el repaso semanal, que es el primero de julio.
Si estáis despistaos, se os ha pasado o simplemente no lo habéis visto, aquí os lo traigo. Espero que os guste las publicaciones de esta semana. Un besito enorme.

¡Allá vamos!





lunes 27 de junio de 2016


¿Os acordáis de la canción tan chula que os traje? A mi lo que más me gusta de la canción, a parte de los ritmillos diferentes, es la letra; porque te transmite mucho. ¿Aun no lo habéis disfrutado? ¿A qué esperáis? ¡Animaos!






miércoles 29 de junio de 2016


¡Reseña, reseña! El miércoles que os traje una reseña de un libro que me encantó. De verdad que deberíais aunque sea escucharlos, porque tienen canciones que son preciosas. Para mí es la banda sonora de mi vida. Sus canciones marcan muchos momentos buenos y malos de mi vida. Y lo mejor de todo, el haber podido hablar y disfrutar con ellos. Si no habéis visto mi opinión, es hora de hacerlo. ¡Espero que os guste!






viernes 1 de julio de 2016


¡Otra reseña extra! No sé si recordáis que os dije en una entrada, que algunos viernes os traería alguna reseña. Y sería de las iniciativas. Así que cumpliendo con mi palabra, os traje una de la iniciativa A contracorriente. (Si queréis saber más, pinchad aquí) No fue lo que me esperaba, pero sin duda es un libro fácil de leer. Me esperaba otra cosa y me decepcionó un poco, pero bueno, seguro que a alguien le puede gustar. ¿Queréis saber de qué libro hablo? ¡Aquí os lo dejo!








¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

3 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Has tenido una muy buena semana, y yo no me he perdido ni una entradita jaja Yo ahora mismo no tengo calor, en mi isla no es que haya mucho calor ahora ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo como Alpispa he pasado cuando tocaba por las entradas de la semana, jajaja. Tengo anotado el libro que nos reseñaste el miércoles y ya sabes lo que pienso del libro del club de lectura, lo hemos comentado varias veces y todos llegamos a las mismas conclusiones, jejeje.
    Y siiii hace mucho caloooor, jajaja.
    Besos hijita follonera!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Se ven unas lecturas interesantes :)
    Me paso a decirte que yo también pertenezco a Folloner@s Club y ya te sigo :)
    Te espero en http://lecturasinfinitasjuveniles.blogspot.com.es/
    ¡un besito!

    ResponderEliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)