Seguidores

Lecturas

martes, 15 de febrero de 2011

¿Guarro, erótico, creativo, vulgar, pasable, o una mezcla de todo ello?


Ella se desnudaba mientras él parecía rezar una plegaria para que la ropa no volviese a su cuerpo jamás, y entonces sintió una punzada de remordimiento. Remordimiento por aquel otro que le regalaba rosas, cenas románticas, “tequieros”, mimos, y demás accesorios de aquello que llaman amor.
¿Será verdad que nos gustan los cabrones o simplemente necesitaba alimentar su ego sensual?
Pero la mirada guarra del tipo aquel que comenzaba a tocarse delante de ella la desvió del recuerdo de su vida de chica formal con novio formal, y la sumergió de nuevo en el calor irreal de una habitación sin calefacción en pleno diciembre.
Su novio le habría dicho que la amaba y le hubiese hecho el amor con eso mismo, con mucho amor, tanto que a veces ella creía que sólo le había dado su ración de caricias como a una perrita necesitada de cariño.
Ver crecer lo que sus amigas cultas y angelicales llamaban miembro la puso tan caliente que sólo podría haberle llamado polla si la dejasen pensar en voz alta, aunque no hubiese podido con la boca ocupada como la tenía, el chupachup nocturno había llegado con la extravagancia añadida de que le pidiese que pronunciase su nombre sin sacarse su miembro-polla de la boca.
No sabía cómo hacía para saber lo que la volvía loca, pero acertaba, hubiese pagado a su novio para que le chupase los pezones como lo hacía aquel hombre, esa forma de cogerle los pechos con fuerza pero sin apretar, y morderle los pezones con un lametazo sólo podía indicar que al final le iba a cobrar. Sí, aquel tipo debía ser un playboy de cantina al que tendría que extenderle un cheque, de todos modos no le importaría, sabía que merecía la pena.
Condones de sabores y en la mente de él la clase de sexualidad donde se le ponía duro el platanito viendo como la chica que le gustaba se peleaba con un plátano de verdad para conseguir encajarle el condón. Esta sin embargo se lo colocaba con práctica y agilidad, deseosa de más, y recibiría más porque para eso había pagado él casi cien euros por aquella habitación a la que la gente no dejaba de prostituir.
Las tetas de ella botando cerca de la cara de él, sus piernas abriéndose más pidiéndole que ni un milímetro se quedase fuera de lo que su novio llamaba cariñosamente chochito, la habría contratado como jinete habitual de su único pura sangre, él mismo.
Cabalgando y cabalgando llegaron a otro lugar, los dos de rodillas en medio de aquella cama de matrimonio, irónicamente más de matrimonios rotos y parejas que no llegarían a serlo, pero sin pensar en rezar, acercándose más y más hasta que el miembro-polla duro entró en el chochito empapado (sí, más que en abril aguas mil), hasta que las uñas rojas de ella arañaron sin querer la espalda de él que sudoroso no paraba de empujar aferrado a aquellas nalgas como si ella se le pudiese escapar de un momento a otro. No era una postura complicada, lo complicado era que estaban demasiado encendidos como para pensar en otra cosa que no fuese apagar aquel fuego.
Sudoroso él, cansada ella, pero ninguna de aquellas fichas había llegado todavía al final del tablero.
Besos, caricias, pero no de ritual sino de fieras restregándose, lametazos, cachetes en el trasero ajeno, con ansia y prisa, sin pausa.
Él cogió el bote de nata con el que pensaba hacer cosas de siempre, pero esta vez brilló en su mente una idea diferente, y más lo fue cuando llenó de nata todo su chochito pero no para comérsela sino para entrar en ella de forma que el plátano se llenase de nata, ¿banana Split se llamaba aquello? Fuese lo que fuese aquel menú terminó con la nata convertida en leche en aquel recipiente peculiar.

Y hasta aquí nuestra receta de postres de hoy, ¿os habéis quedado con hambre?

Kate
¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

5 comentarios:

  1. dioooooooooooooos nenaaa xDD pero k ta dao x stas cosas ultimamentee!! xDD la virgen santaa k fuerte jajjaja pero sta muy bnn nenaa

    ResponderEliminar
  2. Esta muy Biien (:
    Aunque es Fuerte!
    Tee Sigoo!
    Me encanta tu forma de expresarte!
    UnnBeso!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado bastante y como te comenté esa comodidad a la hora de escribir, se nota de verdad y eso es muy positivo^^
    P.D:Deseando otro postre jiji

    ResponderEliminar
  4. m ha encantadooooooo!!!!!! ufff no veas te lo has curradooo !!!!! jajajja xDD besitos

    ResponderEliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)