Seguidores

Lecturas

lunes, 28 de febrero de 2011

Intercambiando sentimientos...

(Alguien):

¡¡¡¡Te quiero mucho, mucho, mucho, mucho!!!! Nunca lo olvides. Que estos días desde que te conozco... ¡¡¡¡¡Me has hecho cambiar mi estado de ánimo a lo grande!!!!! Que me haces ver las cositas bonitas e insignificantes de la vida: ¡¡tener a una mejor amiga como tú!! Deseo verte prontico y hacer locuras (buenas), nada de descarriarnos que sino... Tus padres no m adoptan y a ti te desheredan.



(Ella):

Tú me haces reír cuando no tengo ganas. Cuando simplemente quiero desahogarme y tú, que probablemente te estás muriendo por tus propios problemas; tienes la gentileza de dejarme hablar y hablar hasta que me canso. Tienes la paciencia de aguantar mis valientes tonterías de quinceañera mimada; y lo que más me sorprende de todo, es que todavía sigues queriéndome. Aunque no haya hecho nada por ti. Aunque sea la más egoísta del mundo y lo sepas. Aunque sea una niña mimada que sólo piensa en sí misma, siento de verdad todas las veces que has tenido que aguantar las cuitas de esta chica tan atontada. Siento no haberte escuchado como debiera. Lo siento.
Perdona mi pesimismo. Ni hoy ni ayer fueron buenos días para mí. Por dios, siento que la conversación siempre gire en torno a mi "yo".
Yo te quiero más. Más. Porque no podría hacer otra cosa que quererte. Así de simple. Eres de una naturaleza tan adorable y tan bondadosa que es imposible que no te quiera. Me veo obligada a hacerlo porque es imposible odiarte. En otras palabras: debo quererte. En otras palabras: Te quiero. (Como dice la canción aquella de Sinatra: <<...In other words... I love you...>>)
Mi vida, me alegro de haberte conocido. Quisiera hacerlo algún día en persona y espero que sea para felicitarme por haber aprobado selectividad. O al menos para que me des la enhorabuena por las notas finales =).

Te quiero, muchísimo, y nunca te olvides de esta bala perdida, ¿vale? Que vales muchísimo y que SIEMPRE; a pesar de que hayas hecho algo de lo que te arrepientas, a pesar de que te creas la peor persona del mundo, a pesar de todas las cosas que puedas pensar de ti; yo, SIEMPRE TE QUERRÉ. Y estaré SIEMPRE aquí para ti. =D

Chelo y Bea
¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

7 comentarios:

  1. Ey!! que chulada, ¿Es una conver? Me estais diciendo que os estais diciendo cuanto os quereis por una conver?? XDD
    lOl!!!

    ResponderEliminar
  2. siii son privados de tuenti. Yo amo a esta xica y si fuera un tio la abria enganxao pa mi sola. pero como no lo soi me conformo con su amistad. porqe la quiero, la adoro y sin sus consejos no seria la misma. weno, creo q lo e dejao claro arriba no? xDD ese dia me explayé xD

    ResponderEliminar
  3. Beeaa, me ha sorprendido la entrada jajaja!
    mAS QUE NADA porque es una conversación un poco metafórica :D
    Jajaja, muy buena en serio


    P.D: Vaya enchotamiento que tienes con las entradas XD

    ResponderEliminar
  4. Una muestra inequívoca de amor y cariño adaptable a cualquiera que comparta estos tipos de emociones.
    Muy bonita la entrada, y aunque en amor esta todo está dicho, endulza bastante el largo fin de semana que los andaluces hemos tenido. Un super-besazo a las dos. =))

    ResponderEliminar
  5. Dios, que boniitoo Lauuraa!! ^^ es bonito ver el amor entre dos amigas qe estan lejos no? ^^ guapisimas!! =D

    ResponderEliminar
  6. m encantaa la entrada wapa, se q n he comentado aun en este blog, pero ahora m toy pasando p el xD besitos wapa

    ResponderEliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)