Seguidores

Lecturas

sábado, 19 de marzo de 2011

Cómo cometer el asesinato perfecto...

Hola, antes de nada, desearía presentarme, me llamó Murphy, Paco Murphy y estoy escribiendo este manual desde mi escritorio en la prisión de Nidiosefuga. Estoy en el corredor de la muerte y estoy esperando mi ejecución Si algún día estais en mi situación habreis cometido algún error en vuestro plan ¿vale?. Os explicaré mi historia como preambulo y como ejemplo de lo que JAMAS se debe hacer al cometer un crimer, así mi experiencia será de utilidad para las jovenes promesas.

Yo me casé por dinero, era pobre y envidiaba enormemente la vida de las personas con dinero, quería llegar a ser como ellos, a cualquier precio, así que me propuse conseguirlo y lo conseguí.Me casé con una joven heredera, era más fea que la bruja de Blancanieves, pero tenia dinero, mucho dinero.

Pronto desperté y me dí cuenta de que no era feliz, me daban ganas de vomitar cada mañana al despertar al lado de aquella mujer, sus chistes me daban dolor de cabeza y su comida me producía ulcera, así que muy pronto comencé a pensar en asesinarla.Me pasé cinco largos años elaborando lo que iba a ser un plan perfecto, intentaba calcular todos los
riesgos, todas las situaciones, todos los imprevistos, pero eso es imposible.

Llegó el día de la verdad, tenia un plan innovador, diferente, nada de los tipicos asesinatos de la tele, no podía fallar, era perfecto mi mente calculadora y malefica no podía fallar esta vez. Me acerqué a su coche, un Twingo recien comprado, y intenté cortar el circuito del liquido de frenos... -Maldición- Me dije -Pero si es de metal!- y así fallo mi primer intento.

Al segundo intento fuí más preparado, empecé a cortar el tuvo con una sierra y lo conseguí, guardé la sierra y observé con una sonrrisa en la cara como mi esposa montaba en su utilitario. Pero fracasé... cuando perdió un nivel considerable de liquido, se dió cuenta, redujo la velocidad hasta llegar a la primera y paró con la ayuda del freno de mano. Sin duda no me iba a resultar tan facil como creia. Me costó bastante explicarle al mecanico porque estaba serrado el circuito del liquido de frenos, pero una suma considerable le disipó una gran cantidad de dudas.

Llegó la hora del tercer intento, veneno, cogí todas las medicinas que teniamos por casa y decian algo como "en caso de sobredosis llamar al servicio de toxicologia..." y preparé un batido para mí mujer. Pero en cuanto provó aquella mezcla de farmacos, empezó a tener arcadas y vomito sobre mí.

Esperaré al cuarto intento pensé y decidí ponerlo en practica, simulé un viaje de negocios, cogí un billete de avión a mi nombre y enbarque a un vagabundo (que resulto ser un agente de policia de incognito) en mi vuelo. Después intenté entrar en casa por la ventana pero no la conseguí abrir, así que prové de romper el cristal, pero estaba muy duro y cogí mis llaves y entré por la puerta... Mi esposa habia instalado una alarma y empezó a sonar al momento de haber entrado, yo me sobresalté y en cuanto reaccioné estaba rodeado de policias, me llevaron detenido, pero me pusieron en libertad en cuanto mi mujer dijo que yo era su marido.

Quinto intento, estaba a su lado en la cama y ella roncaba, y en un arrebato de perdida de paciencia, cogí mi almohada y presioné con ella su cara. Ella actuó con un acto reflejo, golpeando mis partes (sin despertarse) y dejandome completamente K.O. yo estaba en el suelo retorciendome de dolor mientras ella roncaba a gusto.

Sexto intento, estaba en la cocina preparando un bocadillo de paté de delfín sureño y pasó delante mió, se acerco a la nevera, cogió el Tetra Brick de zumo y empezó a beber directamente de él, ya le habia dicho la rabia que me daba el que hiciera eso, pero jamás me hacia caso, no se que sucedió, perdí el control estaba acercandome a ella con el cuchillo en la mano, ya está, lo conseguiré, la mataré si... pos no... cuando intenté clavarle el cuchillo bajó el carton y atravesé un carton de zumo de primera calidad...

Electroshock si, con un electroshock lo conseguiré, ese será mi septimo intento, le preparé un baño con sales y le puse la radio al lado de la bañera se metió dentro y en cuanto estaba en el agua le tiré la radio encima. Ella gritó, yo sonrreí, crei que ya estaba, pero ella me dijo -Pedazo de idiota, has mojado la radio y se habra jodido... y suerte que no estaba enchufada que si no... - Mierda! me olvidé de enchufarla... joer...

Ya no puedo más, debo matarla, solo pensaba en eso, continuamente, por la calle, en el trabajo, durante la comida, en la cena, cuando le ponia los cuernos, cuando conducía, a todas horas.

Decidí contratar a un profesional, pero no sabía como encontrarlo, busqué en las paginas amarillas y encontré "exterminadores", así que llamé al primero, le explique que queria matar a mí mujer y me colgo, llamé al segundo e hizo lo mismo y el tercero me dijo que eran exterminadores de plagas, bichos y demás, que lo que yo necesitaba era un asesino y que eso no lo encontraría en las paginas amarillas... Así que decidí ir a un bar de mala reputación y hable con el camarero, con un ataque de risa, me hizo comprender que buscaba en mala dirección, acudí a otro bar y me acerque a un tipo con muy mala pinta, le expliqué el plan y con una placa de policia en la mano me sugirió que me fuera a dormir... Y al final, en el barrio chino encontre a mi salvador...

Era un tipo bastante feo, de unos 40 años de edad, calvo, con bigote, bastante rechoncho, ojos negros, mediana estatura y un horrible aliento. En cuanto le expliqué su trabajo, me aseguró que él era el mejor, que no me preocupase y que le pagase por adelantado, a lo que yo me negue (no soy idiota) así que solo le dí un 75%, 3.750.000 y me preguntó día y hora, le dije el siguiente jueves a las 10 de la noche, yo estaría en Gotham City en una fiesta de Bruce Wein y ella estaría
haciendo sus clases de aerobic con la Leticia Sabater, le pasé la dirección y me fuí a casa con una felicidad que no cogía en mi interior.

Llegó el día, yo estaba en Gotham City, intentando llamar la atención de todo el mundo, tiraba vasos encima de la gente, me metia el dedo en la nariz y me puse a cantar una jota. Y mi esposa hacia sus ejercicios, todo segun lo previsto si no fuera que el asesino estaba entrando en otra casa, se habia confundido de casa y estaba entrando en casa de los vecinos, en casa del señor juez. Se acercó a la señora del juez y con un cable de acero la estranguló hasta la muerte, su marido escucho un corto grito y bajó rapidamente, viendo perfectamente al asesino, este desconcertado huyo despavorido.

Cuando volví a la ciudad, el juez ya habia identificado al asesino, le habia juzgado en otra ocasión, ya le habian detenido y él habia confesado quien le habia pagado. Me detuvieron y alucinados al no encontrar motivos por los que yo quisiese matar a la señora del juez me encerraron de modo preventivo hasta el juicio. Me juzgó el marido de la victima y no fué muy blando conmigo, solo le faltó escupirme y me condenó a la silla electrica y en fín, aquí estoy.

La verdad es que seria feliz si la :X de mi esposa no me viniese a visitar todos los días y no me trajese esos pasteles que ella hace que no los quieren ni mis compañeros mas hambrientos.

Bueno, volvamos a la actualidad. Para que no cometais los mismos errores, os voy a dar un par de consejos que he aprendido en mi estancia en este disciplinario.

-Para que no te vinculen con un crimen, lo mejor es no estar vinculado, no conocer a la victima, no haberla visto jamás, no haber tenido contacto ni con ella ni con ningún conocido, etc...

-Para provocar la muerte de una persona, se debe actuar con fuerza y sangre fria, si vas con miedo e inseguridad, jamás morirá y es posible que te mate a tí, sin ninguna piedad.

-Los metodos mas antiguos no son menos eficaces, un estrangulamiento con las propias manos, es costoso (provoca un gran esfuerzo) pero eficaz (una vez la ha palmado, no resucita)

La tecnologia es fabulosa, un explosivo en el mando a distancia del televisor, puede hacer milagros (ver el Especialista, nos la pusieron en la trena)

-A la hora de buscar un profesional para hacer un trabajo, debes dirigirte a su entorno, por lo tanto, donde buscaras un asesino? evidentemente, en la carcel. Claro, que si esta encerado, quizás no quiera trabajar para tí, así que puedes buscar uno libre, para eso pregunta a un abogado (si es bueno, mejor, así su cliente estará menos vinculado con la justicia)

-Y por ultimo, si bebes no asesines, el alcohol, puede resultar contradictorio a la hora de matar a alguien que no seas tú.
¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

5 comentarios:

  1. PRIMEN
    JAJAJA Es buenísimo Beasiskis me ha encantado. Pobre tío. debería haber provado lo más sencillo del mundo, zancadilla en la piscina y la tía se abre la cabeza JAJAJA

    ResponderEliminar
  2. Dioos el murhy ese no existira de verdad noo?!=O

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho, pero el tio da un poco de yuyu al principioo jajaja tq!

    ResponderEliminar
  4. Faltas de ortografía tiene a tutiplén pero ingenio también tiene tanto o más xDDD
    Deberían hacer una peli titulada "Nidiosefuga" xDD

    ResponderEliminar
  5. Dios que bueno!! XDd En Gotham City? Con Bruce Wayne? XDD Buenísimo. Pobre hombre al final le condenan y ni siquiera a logrado acabar con su mujer. Qué trágico XD
    Me ha encantado, que risas XDD Un besote muñequita!!

    ResponderEliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)