Seguidores

Lecturas

miércoles, 6 de abril de 2011

Una parte de ti, se consume…

¿Cómo sabes que estás en el lado correcto? ¿Cómo actuarias si le pasase a alguien de tu alrededor?

No. No lo sabes ni te paras a pensarlo. No se trata de elegir un bando. No se trata de intentar ponerte en la piel del otro para entenderlo. Solo sabes entenderlo cuando realmente te ha sucedido a ti.

Un sentimiento en tu corazón empieza a brotar. El dolor en tu costado no te deja respirar con normalidad. Tu respiración agitada te asusta y te hace perder más oxígeno indebido y necesario.

Sabes que si eliges no podrás volver a rectificar. Es peor que una guerra y te encuentras en la línea fronteriza de cada enemigo.

Comienzan los gritos, las bombas en forma de palabras. Las metralletas en frases que no paran de salir de tu boca. Ni de la de ella. Cada bala es escupida de los labios que tienes enfrente. Algunas te dan de lleno en el corazón. Otras en otras partes del cuerpo que las notas, pero no reparas en ellas.

Lo malo; que sangres, derramando cada gota por cada orificio y ella no lo vea. Y lo remata ignorándote, o lo que es peor, te suelta otra bala. Otro disparo directo sin medir las consecuencias.

Y te quedas mirándola. Con rabia, ira y tristeza. Es tu propia madre la que te hace todas esas fechorías. Todo ese dolor en tu cuerpo lo provoca ella con sus palabrerías de acero. Y no sabes qué hacer. Quieres herirla de la misma manera, pero no te sale. Sabes que si llora se te cae el alma, el corazón y el mundo al suelo.

No puedes disparar. Le gritas algo que crees que ha escuchado por el volumen de tu voz, por el volumen del sonido de las balas golpeando en el aparato de metal antes de caer a la superficie.

Lo piensas, y lo mejor que puedes hacer es marcharte. Irte solo con tu soledad, con tus heridas que derraman sentimientos.

Lloras a tu merced. Como si no hubiera un mañana y no fuesen suficientes los agujeros imaginarios por tu cuerpo. Notas el olor de la sangre. Comienzas a desvariar, mirándote si de verdad estás herido. Y ahí, en ese preciso momento, te das cuenta que las heridas van por dentro. Que la sangre se derrama en tu interior y que solo rezas para que se cicatricen solas. Piensas y esperas que no sangren demasiado para poder algún día perdonarla.


Te das cuenta que todo empieza por el mismo motivo. Día sí y día no, os bombardeáis por el otro bando. Uno creyendo que lo defiende y el otro creyendo que no tiene el suficiente apoyo para vencerlo. Y así, daño sí y tristeza también, será el cuento de nunca acabar.

Es mejor retirarse a tiempo. No guardarle rencor a ninguno de los dos, pues en tu vida son importantes. Son los que te dieron la vida, y ahora con su guerra, te la están arrebatando.


Enterado de la historia, ¿qué opinas?
¿Serás capaz de entenderlo, o elegirías el lado correcto?

Yo, soy idóneo de entenderlo; pues es mi historia. El lado correcto… aun lo pongo en duda. Elijas lo que elijas, será una decisión errónea.

Beita
¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

8 comentarios:

  1. Dios Bea me ha encantado pero es super triste. Los problemas pasan, sé con certeza que a veces cuesta levantarse, una porque duele hacerlo, o porque simplemente ya no te quedan fuerzas. Pero en este mundo he aprendido muchas cosas.
    Tienes que ser libre tomar tus decisiones, enfrentarte a las que no estas de acuerdo y aunque el final sea erróneo como dices, por lo menos, debes estar seguro de que serás feliz!

    Y Bea cariño ya sabes que aquí siempre que te quiero mucho y que eres mi hermanita. Que hables, que hables tan bien como tu sabes, como escribes igual, hablales, dile lo que sientes, aunque te cueste, aunque le cuesten escucharte, y aunque pienses que el final de la conversación acabara en masacre, solo tienes que ponerte encima de tu cama, cruzar los dedos, cerrar los ojos y estar segura de que el final sera feliz!

    TEQUIERO!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustao beita muxo =) y como dice inma es un poco triste pero está super bien =))

    ResponderEliminar
  3. Jo neni, me has emocionado enserio!!!! Siento muxo q tengas q vivir ese tipo de situaciones, porqe son duras y absolutamente desagradables. Aunque creo que puede cambiar la cosa =) Sé optimista y no quiero ver este tipo de cosas en tu blog! Yo quiero ver cosas xulas!! Las tristezas déjamelas a mí y a mi blog. Q te quiero cariñuu y qe pases de todo el mundo!! Q la vida es corta y qe ya as sufrido bastante, deberian saberlo. =) te quiero, repito, un besiito mi vidaaaa!!!!!!!!!!!!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Ánimo pequeña por que estas cosas ya se saben como son ya lo hemos hablado. A ver si ese par se para a leer esto y se dan cuenta de lo que hacen.

    ResponderEliminar
  5. No se puede escoger una parte,cada historia d este tipo tiene víctimas y culpables por doquier.. Y duele,lo único que tengo claro es que duele :(

    Kate Writewrite

    ResponderEliminar
  6. Vaya.... Beit@, me has dejado de piedra. Es muy triste y yo creo que no siempre se tiene que pasar por malas experiencias para encontrar lo que se busca. Esta súper bien escrito pero transmite una cosilla que ainsss. Espero que no tengas que sentir cosas así mucho tiempo ni muy amenido porque vivir con penas es ir muriendo cada día. Un besote y siento no haberme podido pasar anoche ;P

    ResponderEliminar
  7. Ostras!!! te digo que me ha recordado a mi en una situación que tu sabes tuve hace poco, no con mi madre. Te ha quedado sencillamente precioso

    ResponderEliminar
  8. Esta muy bien!!!Me gusta mucho!!Y como ami me gusta, de los tristes...

    Muy bueno!!

    Cuidate!!!

    ResponderEliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)