Seguidores

Lecturas

jueves, 2 de junio de 2011

Reseña 7: Alas Rotas- Patricia Orden Román

FICHA TÉCNICA





Título: Alas Rotas
Autor: Patricia Orden Román
Año: 2011
Editorial: Ediciones Bubok
Encuadernación: tapa blanda sin solapas
Páginas: 220
Precio: 17 € aprox.





SINOPSIS


Liria tiene lo que otros desean, la inmortalidad, pero ella quiere ser humana. Para ello ha de cumplir una misión durante un año, un año por el cual será humana. Lo que ella menos sospecha es que cuando eres humana los recuerdos vuelven y el dolor con ellos. Para realizar la misión contará con Will, su gran amigo y conocerá a Uriel, el cual debe proteger a costa de ella misma. La amistad, el amor, el engaño y el enfrentamiento con su pasado hará que Liria conozca el precio de ser especial.

AUTORA


Patricia Orden Román es una escritora joven de tan solo dieciocho años. Su primera y única, de momento, novela publicada, ha sido mediante ediciones bubok; pudiendo abrirse un nuevo camino en este nuevo mundo que es la literatura. Su sueño es poder publicar un libro en alguna editorial reconocida por muchos ciudadanos.




OPINIÓN PERSONAL



Alas rotas es una novela que llevaba tiempo queriéndome leer. Como sabia ya, tiene que haber una segunda parte. Solo decir que la espero con ganas y ansias. Mi gran amiga Patricia es una gran escritora. El libro me ha encantado, me ha enganchado desde la primera página hasta la última; contando con los agradecimientos. Es una lectura fresca, dinámica y muy divertida. Se pasa un buen rato agradable leyéndolo.
Está relatado en primera persona, algo que de varias maneras es fácil y complicado a su vez. Puedes sentir ese miedo de Liria, la prot
agonista, ese malestar o incluso, esa tristeza que ni ella entiende.
Podría decir algo malo de la novela, pero no será por el contenido en sí. He visto algunos fallos, como algunas faltas de ortografía o algunas palabras que sobraban en algunas frases. A veces, no entendía lo que algún personaje quería decir porque no terminaba la frase y no lo dejaba claro, pero a favor de eso, decir que más adelante lo explica todo mucho mejor. Así que, con estas negativas, que no son tan malas y ni son muchas. Me ha encantado la historia, el contenido sin tener en cuenta la forma. Espero que pronto salga la segunda parte y pueda tenerla pronto. Recomiendo mucho este libro a los demás que les encante no solo el amor, sino lo siniestro, el drama y una pizca de fantasía.
El final, atrayente para seguir queriendo leer más y mucho más. Algo un poco aterrador y para nada perceptible.



MI PUNTUACIÓN


Excelente: 5/5 puntos

¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

4 comentarios:

  1. jejejeje mala ¬¬ ahora lo quiero ya XD es broma lo quiero pero ahora no puedo comprarlo.
    Muy buena la reseña ^^
    ( soy cris :))

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la reseña me ha encantado Bea! Pero ya sabes como estoy yo de dinero xD! El libro es que en si la historia me encanta porque siempre me ha gustado leer de amor y misterio y fantasía a la vez es mi mejor lectura, ya me conoces más!

    TEQUIERO!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guaoisimaaa :) Me ha encantado la reseña que has hecho, me apunto los fallos y ahora trabajare duro en la segunda ^^ Besotes y de nuevo muchas GRACIAS=)

    ResponderEliminar
  4. Bonita reseña ya lo creo

    ResponderEliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)