Seguidores

Lecturas

lunes, 2 de enero de 2012

Año nuevo, Recomendación nueva...

Hola pioliner@s:

Esta entrada, es la primera del año. Habéis entrado bien en este 2012? por que yo si... con una bota puesta y otra quitada.. jajaja y con mucho alcohol y risas.
Pero no vengo a contaros mi nochevieja/año nuevo. Vengo a contaros otra cosilla.

Últimamente, recibo muchos mensajes de gente que quiere que recomiende su blog o blogs. Y si me caen medianamente bien... (Es broma, jaja) pues les ayudo. Sobre todo si creo que esos blogs merecen la pena.


En este caso, si que lo merecen. Una chica, que alguno o alguna de vosotros conoceréis, quiere promocionar su blog y darse a conocer. Tiene dos blogs, y se llama Cristina. Cristina Santos Blog (Ese es su tuenti, para el que quiera seguirla) y os voy a poner por aquí de que va cada blog y por qué tenéis que seguirla, según ella.

Albacax (Pinchar en el nombre para entrar en el blog)

albacax se divide en dos partes. La primera, una chica excepcional con poderes que no entiende. Por la otra, un chico con poderes al que su abuela le explica todo. Ambos deben ir albacax a salvar ese mundo.

Cristina: Creo que el publico debe leer Albacax porque es una historia innovadora que está creada con todo mi cariño y esfuerzo


Memorias de Sarah... (Pinchar en el nombre para entrar en el blog)

Memorias de Sarah es una historia ambientada en la Edad Media. Una chica, maga, está en peligro mortal y deberá recorrer un largo camino para poder controlar ese poder dentro de ella.
Está orientada alrededor de la magia. Os llevará hacia una época donde espadas, dragones y magos eran vistos en cada esquina, la Edad Media...

Cristina: El publico debe leer este blog porque es una historia de acción y fantasía; con un toque de amor. Es una historia ambientada en nuestro mundo, en una epoca que, a mucha gente, le resulta fascinante.

BUENO, AQUÍ OS DEJO CON ESTOS MAGNÍFICOS BLOGS. OJALÁ OS PIQUEN LA CURIOSIDAD Y FISGUÉIS UN POCO, O MUCHO. PARA LOS QUE QUIERAN QUE LES PROMOCIONE EL BLOG U OTRA COSA, NO DUDÉIS EN PONEROS EN CONTACTO CONMIGO A TRAVES DE TUENTI: HISTORIAS QUE ENGANCHAN, O POR CORREO ELECTRÓNICO: HISTORIASDEBEITA@HOTMAIL.COM

PASAR BUEN DÍA. BESOS A TODOS. OS QUIERO.
¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

3 comentarios:

  1. me pasaré que tienen muy buena pinta!!


    pd: lo de la bota.... ejemm me quedé en lo de las copas jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias, siempre te lo voy a agradecer.. (L)

    ResponderEliminar
  3. Anoche fue que le pase los enlaces de mis blogs y recibí los suyos espero poder haerle la primera visita esta noche.

    ResponderEliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)