Seguidores

Lecturas

lunes, 30 de enero de 2012

Booktrailer de Pasión de ángel...

Hola pioliner@s:

Hoy actualizo por algo realmente alucinante. Os traigo la novedad y la noticia de que PASIÓN DE ÁNGEL ya tiene BOOKTRAILER. Agradezco todo el empeño, la dedicación y el esfuerzo que ha tenido que pasar el creador de este vídeo. David Atienza, más conocido como el autor de la SagaEL LEGADO DEL TIEMPO (Pinchar en el nombre para entrar en el blog) ha sido el autor y creador de este booktrailer, del cual, estoy muy orgullosa. Ha quedado por encima de mis expectativas y me ha dejado sin palabras, boquiabierta y con los pelos de punta. Vamos, que es magnífico y cómo se lo ha currado. Me ha emocionado.

Ahora os dejo con el vídeo. La canción es muy pegadiza. Sé que es de Rihanna, pero no sé qué canción. Ha sido sublime elegirla porque tiene ritmo, es pegadiza y tiene ese toque seductor que me encanta. Ahora sí que sí, no me enrollo más. Un abrazo fuerte y disfrutar.




¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

1 comentario:

  1. Me he quedado sin palabras.... ¡Impresionante! La verdad es que el vídeo está muy bien hecho, y ver tantas preguntas, situaciones... ¡hacen que quieras tenerlo entre tus manos y descubrirlo! De verdad, FELICIDADES, porque promete mucho, y estoy segura de que no defraudará a ninguno de los lectores.¡PRECIOSO! Me he quedado alucinada, enserio!!
    Un besote enorme, y mucha suerte!! ^-^

    ResponderEliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)