Seguidores

Lecturas

sábado, 28 de enero de 2012

DICIEMBRE

Hola pioliner@s:

Hoy os traigo algo nuevo. Una nueva sección llamada Musicarte, donde os pondré los vídeos o canciones que más me gustan ver y escuchar. Por ahora, en esta entrada, solo quería enseñaros una canción que ha conseguido dejarme boquiabierta, ponerme los pelos de punta y emocionarme. Escucharla y decir vuestra opinión más sincera. A mí me ha dejado sin palabras y me encanta. Debajo del vídeo os dejo la letra de dicha canción.

Miras hacia un lado siempre rezagado "No tengo tiempo de esperarte"


Tienes tanto que decir
y yo cansado de oír

Ahí te encontré
un héroe de otoño
un soñador entre los locos
me dices mejor te veo en Diciembre
ya volveré el año que viene

Un paso detrás del otro
encuentras el sitio hermoso
no he olvidado tus instantes
Saltar al vacío parece tu estilo
a solas el mar
te muestran el rumbo

Ahí te encontré
un héroe de otoño
un soñador entre los locos
me dices mejor te veo en Diciembre
ya volveré el año que viene x2
¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

3 comentarios:

  1. Ostia de quien es?? me encantaa!!! =D Esta chuliisimaaa

    ResponderEliminar
  2. Es del cantante DePedro con Vetusta Morla! El titulo de la canción es Diciembre, igual que el titulo de la entrada :)

    ResponderEliminar
  3. No voy a mentir, me ha pasado lo mismo que a ti, la canción me ha dejado sin palabras. Sobretodo la letra, ha sido increíble!! Hay muchas cosas que dice con las que me siento identificada, y han removido algo dentro de mí que ha hecho que me estremezca un poco. Me gusta, un besote!!

    ResponderEliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)