Seguidores

Lecturas

viernes, 6 de enero de 2012

Perdiste lo que nunca quisiste tener...

Porque tal vez la vida va solo de eso de continuar, de andar, de correr, de saltar, de llorar por gilipollas, de querer y que te quieran. Hoy he aprendido, ayer también aprendí y todos los días a partir de este nuevo año que las heridas se curan, ¡pero hace falta mucho cariño para curarlas! Yo siempre he sido la típica chica que cree en Romeo y Julieta, y después de esto también seguiré creyendo, porque esto ya paso, ya me dolió mucho, ya me clave bastantes dientes en el alma...

Sin un permiso, cupido, me clavo su flecha por alguien que yo jamás imaginé, desde ese momento he tomado decisiones, he dicho cosas, he hecho cosas, que no había hecho nunca... ¿Qué es eso de decirle lo que sientes a un chico por msn? Por favor, ese nunca ha sido mi estilo y nunca lo fue, no sé porque fui diferente con él, quizás porque me dio razones para serlo.
¿Y eso de regalarle una pulsera sin apenas ser amigos?! A mi me gustan las indirectas, ¡pero jamás he sido tan directa! Me gusta ir despacio, no rápido, pero con él sentía como si el tiempo se extinguiera, por eso quería ir rápido, pero la rapidez no sirve de nada si el chico que te gusta no te mira, no te habla, se morrea con otras, que vaya que me da igual es su vida no? Si la quiere, pues ya esta, así es la vida, tranquilo, yo jamás volveré a mirarte como una vez te miré, ya no te daré más problemas, tu problema se acabó.

Porque hoy me apetece decir que he desperdiciado mucho amor, demasiado, para este corazón que ya no quería sobrevivir, si no llega a ser por mis amigas, mis queridas amigas, por esas lagrimas de coraje, porque me pusieron gafas de dobles cristales para ver de lo ciega que estaba, y esto se acabo, no lloro escribiendo esta entrada, ¿ni yo misma me lo explica? ¿Por qué? La respuesta es muy sencilla, hoy prefiero el infierno mil veces que volverte a mirar como una vez te miré, que sentir esas ganas de besarte locas, de que el estómago se me hiciera trizas cada vez que me cogías de la cintura...

He pasado por muchas cosas en mi vida, muchas malas, otras buenas... Pero esto si me marco de verdad, y no logró entender porque, si es que nunca hubo nada, siempre hubo malinterpretaciones, yo si te quise, tu no me quisiste, no es tu culpa, pero la realidad es que me hiciste daño y eso nunca se podrá cambiar... Ahora solo te queda intentar ser mi amigo, aunque dudo que lo consigas, ni siquiera lo eras ahora, por mi parte si eh, que conste.

Pero en fin quien vino sin ser llamado se va sin ser echado y nunca volverá. Mi camino ha sido duro de emprender, había veces que me quedaba quieta, parada, ante las rocas, la noche se me echaba encima y no llevaba luces. (VAYA CON LA COMPARACIÓN jaja) Ahora si las tengo, mis amigos siempre han sido mis luces pero yo jamás quise verlos porque ya dije antes que el amor ciega mucho, muchísimo. El camino me hacía daño porque mi corazón no quería avanzar, los obstáculos son un importante problema cuando el corazón no te hace caso y tienes que luchar contra la razón. Pero gracias a esas luces me di cuenta que el camino me hacia daño porque había pierdas, piedras que eran afiladas al intentar pasar me herían, pero como las heridas, son curables, yo me curé y aquí estoy dispuesto a pasar ese camino y vaya que si lo pasé, quería salir de este asunto, y mi razón venció al corazón, el olvido callo y el querer abandono mi corazón. Por eso cuando ya estuve lista... Me hice una coleta, me abroche los cordones de esas convers marypaz, me puse las gafas, me arme de valentía y fuerza, me puse unos guantes y quisé desprenderme de todos aquellos obstáculos que nunca me dejaron olvidarte, quite piedra a piedra hasta que por fin me han dejado marcharme, estaba cansada de esperar, por fin paso el camino con luz, esperando a escoger una de las nuevas puertas que me ofrece la vida, y espero esta vez no equivocarme tan hondo, porque no podría soportar otra cosa así, o sí? :) Solo quiero abrir una puerta y que la suerte me sonría, esta vez no volveré a ser la estúpida que fui una vez .. Con cautela, despacio, sin prisas, pero tampoco con pausa, escoge bien de que quien te enamoras.. Abre puertas sin miedo, quizás algún día abras la correcta, pero si me equivoco de nuevo, espero poder levantarme, sino siempre podré contar con aquellas luces que una vez me guiaron en un camino desorientado.

Por eso hoy, me doy cuenta de que yo apenas perdí nada, bueno sí, perdí dignidad, perdí orgullo, vergüenza, perdí mi sonrisa, mi mirada, mi autoestima... Pero tu has perdido más que yo...

Has perdido a una amiga, una confidente, alguien en quien confiar, una persona que respeta, una chica super trabajadora, una chica que tenía un dulce sonrisa con ortodoncia, responsable, ¿pero tu no quieres eso verdad? Tranqui, espero que alguien si lo quiera, espero que todavía haya gente con cabeza en el mundo..., una lectora voraz, una blogger, una chica guapa, no delgada, pero si tengo donde agarrar xD, una morena de piel pálida de pestañas voluminosas, una chica que cuentan chistes malos, pero que finalmente os reís con su pavo, una amante del chocolate ¬¬, del twiter, de los ordenadores, del aire libre, de las telenovelas, de las series de amoríos, de las series del siglo XVIII (Águila roja, etc...) Una crepúsculera, una jonatica, una potterica y con orgullo.

Pero como no solo hay que sacar lo malo de todo esto y también lo positivo es:
Que me he dado cuenta de quienes son amigos de verdad, de quienes te ayudan en los malos momentos, de los que llorarían conmigo, de los que no les importaría venir de la otra punta del pueblo solo por ayudarme, y la verdad es que han sido casi todos los que esperaba, cada uno a puesto una cucharada de su alegría en mi corazón y por eso a todos ellos que saben que en algún momento me ayudaron, me consolaron o me sacaron una sonrisa con este tema, ¡mil gracias!

Y sobretodo por dos amigas mías: Solo quiero decir que gracias a estas estrellas, estoy aquí, esas E, que me han hecho feliz en cada momento malo, que han vivido lo mío, como si de lo suyo propio se tratase.... ¡porque os quiero muchísimo stars!!

Poco a poco te das cuenta que los errores solo son parte del pasado, que las heridas cicatrizan más pronto que temprano, y cuando esas heridas te las tocas y ya no duelen en ese definitivo momento de tu vida en el que piensas que casi ha acabado el proceso de olvidar a alguien te das cuenta de que lo que no duele, no toca al corazón.

Escrito por: Inma Sonrisa de Caramelo. Podéis seguirla en "La chica del Pañuelo" (Pinchar en el nombre para entrar en el blog)
¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

4 comentarios:

  1. Que bonito me ha quedao!!!
    jajajjajajaj es que me he hasta ilusionado al leerlo, ¡¡gracias por colgarlo!! :D:D

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ole y Olee!! Tu si que vales Inma! xD
    PD: Beaa! :) Te pasas por colgando?? He propuesto un reto :S

    Un abrazo a las dos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Bea! Es precioso de verdad. Tienes razón, el amor te ciega pero para eso debes tener a tus amigos a tu lado, para que te enseñen que a veces te equivocas de chico y para ayudarte a curar las heridas.

    Un beso.

    Me he emocionado porque esas me pasaron también a mí pero me tocó abrirme sola los ojos.

    ResponderEliminar
  4. Es una buena reflexión y un buen golpe para ese tío. Muy bien escrito Inma.

    ResponderEliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)