Seguidores

Lecturas

lunes, 16 de abril de 2012

Llegaste sin avisar


Hola queridos lectores...

Aquí os traigo una canción que me hace saltar de alegría y me llena con ánimos y sonrisas... Es una chica, llamada Lidia Guevara. La he conocido gracias a mi amiga Alby (... Y contarte mis secretos)

Esta canción, la letra... me recuerda a alguien muy especial en mi vida... y que ayer, ¡¡¡hicimos dos meses juntos!!!! Quiero que sepas que todo lo que dice es lo que siento por ti... ¡y se queda corto! TE QUIERO...

¡¡¡Y Llegaste sin Avisar!!!

Disfrutad de la canción y la letra que pondré debajo del vídeo. Un beso a todos!!





No sé cómo hiciste .. pero entre la gente .. tu mirada pronto supo hacerse dueña de mi mente. Sólo tus palabras fueron suficientes .. para encontrarle de nuevo el sentido a mi vida indiferente. Pintas cada día con colores nuevos. Y cada noche vuelves a encontrarme en la puerta de mis sueños. Llenas cada hueco sin querer hacerlo. Y has entrado como un arco iris a mi mundo en blanco y negro. Y tú a cambio sólo pides un favor .. que lo nuestro tenga forma de canción. Llegaste sin avisar .. dejando huella al pasar, llenando mis días de azúcar y sal, escribiendo un guión que no acaba aunque pase la vida. A tu lado no hay final. Oh, oh, ah, ah .. a tu lado no hay final. Oh, oh, ooooh .. Tú me has enseñado a parar el tiempo. A tu lado no me cuesta nada ver la vida como un cuento. Y tú a cambio sólo pides un favor .. que lo nuestro tenga forma de canción. Llegaste sin avisar .. dejando huella al pasar, llenando mis días de azúcar y sal, escribiendo un guión que no acaba aunque pase la vida. A tu lado no hay final. Llegaste sin avisar .. dejando huella al pasar, llenando mis días de azúcar y sal, escribiendo un guión que no acaba aunque pase la vida. A tu lado no hay final. Oh, oh, ah, ah .. a tu lado no hay final. Oh, oh, ooooh .. a tu lado no hay final. Oh, oh, ah, ah .. a tu lado no hay final. Oh, oh, ooooh .. a tu lado no hay final.
¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

4 comentarios:

  1. ahora mismo no puedo escucharla, pero te prometo que luego cuando este encerrada en mi habitacion, me la pondre :)
    espero que estes bien guapa, un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Beiiiii!! O.o es una canción muy bonita :D Muchísimas gracias por dedicarme rincones en tu blog y canciones como esta me hacen ver que en efecto junto a tí no hay final. Estos dos meses han sido geniales, espero que sean muchíiisimos mas. Un besazo preciosa ^^ :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la letra!!!!
    No había escuchado está canción muchas gracias por ponerla.

    Que tengas un buen día!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la canción!! La verdad es que es preciosa, y lo que expresa aún más. Felicidades por ese amor que tan feliz te hace, te deseo que no tenga final, que una chica que expresa tantas cosas a través de estas increíble palabras se merece eso y mucho más. ¡Te deseo que seas feliz! Un besote enorme! Y gracias por compartir esta bonita canción ^-^

    ResponderEliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)