Seguidores

Lecturas

martes, 20 de noviembre de 2012

Máquina del tiempo


El universo de un soñador es lo que, menos, grande.

Paseando mis ojos por esas vistas me invaden las ganas de liarme la manta a la cabeza, acurrucarme entre tu brazo y tu cuerpo y ronronear hasta que se acabe el infinito.

Me da por pensar en el interior de todo. En el interior de esa casa con y sin vida al mismo tiempo, el interior de la nevera abierta, de las burbujas trepando hasta la boquilla de la botella sin abrir, del calor que emana las ropas y tu boca en mi piel… y solo borbotea la sonrisa inocente de unos ojos inundados de luz.

Esa lluvia que se impregna en mi nariz, que limpia todo y hace sentirme viva. Ese calor que inunda la planta de mis pies, esas conversaciones, y esas luces en el horizonte eran el motivo perfecto para quedarme con un “para siempre”.


La nevera solo enfría mis pensamientos, y congela los sentimientos. Desprende el frío que tú solo sabes calentar con el roce de tus manos en mi espalda. Y a la mañana siguiente vuelvo a despertar en esa burbuja que tiene fecha de caducidad. En cuatro días explotará, o incluso menos. Y me pongo a memorizar un cuento que no tiene final. Solo acaba con muchas risas y un “buenas noches” silencioso.

“Lacasito y conguito se pierden en un profundo sueño, del cual aparece con la puesta de sol”.
¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

3 comentarios:

  1. Ooohhh... que bonito!!!! Me encanta... hacia tiempo que no escribias y vuelves como no para impresionarme...


    R.

    ResponderEliminar
  2. Este relatillo, me suena como erótico y romántico a la vez. Me gusta!! jajajajaja

    Te quiero! :)

    ResponderEliminar
  3. Bea, echaba de menos leer algo tuyo, me alegro de volver a hacerlo :)) ¡Me ha encantado! Espero que vuelvas a subir con más frecuencia.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)