Seguidores

Lecturas

lunes, 26 de noviembre de 2012

Recordatorio momentáneo...


Me encanta soñar despierta, sintiendo que me estoy observando viviendo aquel momento.
Esa dejadez de bienestar cuando las sábanas se mezclan con tus abrazos. Cuando el calor se junta con la respiración.


Y escucho algo de fondo. Una melodía tranquila y rítmica a la vez, que calma los corazones acelerados. Una mezcla de ahí va la niña y sueños sencillos. 
Eres mi otro lado de la cama, mi paracaídas, y mi sonrisa deslumbrada.


El cerrar los ojos notándote cerca con la tranquilidad en las pestañas, el rincón de mi cuerpo reclamando atención personalizada y los besos con bis a bis… es lo que ahora mismo estoy reviviendo en mis entrañas, es lo que me ha venido a la cabeza al pensar en regresar, en re-escuchar canciones nuevas… 
Me haces más mal que bien, pues estoy en el borde de un precipicio en el que siento miedo de saltar; sabiendo que puedo caer en lugar seguro.

¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho. Muy romantica si señor, sigue asi guapa. Sigue escribiendo asi -;)

    ResponderEliminar
  2. Impresionante, me has hecho saltar las lagrimas...Me has hecho recordar momentos muy felices... Me ha gustado mucho y tienes una forma muy especial de expresar estas cosas que me encanta... Sigue asi y no tengas miedo de nada, tu vales mucho y no tienes porque tenerlo... ;)
    Te diria que leerte me hace casi sentir lo que dicen tus palabras :P y eso me encanta...


    R.

    ResponderEliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)