Seguidores

Lecturas

viernes, 13 de marzo de 2015

Reseña 30: Conexo- Carlos García Miranda

FICHA TÉCNICA




Título: Conexo
Autor: Carlos García Miranda

Editorial: Destino
Páginas: 476

ISBN: 9788408137368









SINOPSIS



El tren que lleva a los estudiantes de Conexo a esquiar descarrila al atravesar un túnel en las montañas. Eva, Noel, Sabina, Gabi, Ana y Sam son los únicos supervivientes. Pero nadie acude a rescatarlos. Y es que en Conexo hay seis chicos idénticos a ellos ocupando su lugar... ¿Por qué están duplicados? ¿Qué ocurrió realmente en aquel túnel? El grupo tendrá que resolver el rompecabezas antes de que el mundo colapse por su culpa.


Booktrailer de Conexo de Carlos García Miranda




OPINIÓN PERSONAL



Vi el booktrailer en la presentación que hizo el autor en Madrid y me picó muchísimo la curiosidad. Comencé a leerlo el viernes por la noche y lo he terminado el lunes a mediodía. Simplemente me encanta. Cómo lo narra, la manera en la que encaja todo, en la forma en  la que está escrita hace que te atrape, que te sientas un personaje más y lo sientas con más intensidad. Es de los libros en los que te hace tener un antes y un después en tu vida. Me ha hecho disfrutar y sufrir al mismo tiempo, el querer volver a leerlo nada más cerrar el libro. Sinceramente te hace pensar, volverte loca y reflexionar sobre muchas cosas, como por ejemplo, qué harías si te sucediera a ti. Sin duda es una auténtica pasada y que recomiendo encarecidamente su lectura y adentrarse en sus páginas. Sentía que a medida que leia, avanzaba, pero parecía que no terminaba nunca. ¡Y mejor! 

El final, sin duda nada esperado, y deseado. Muy bueno y para nada decepcionante. Un final merecedor, aunque me quedé con ganas de saber más, mucho más.



MI PUNTUACIÓN



Excelente: 5/5 puntos
¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

1 comentario:

  1. Wow, se ve muy genial, el booktrailer me llama demasiado la atención. Espero poder adquirirlo pronto.
    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)