Seguidores

Lecturas

lunes, 18 de enero de 2016

Canción para nadie

¡hola chic@s!

Aquí os dejo lunes de Musicarte. Comenzamos la semanita con una preciosa canción. Espero que os guste. Besitos y buena semanita. Nos vemos el miércoles.



                                                                            

Aún no te conozco 





Aún no se tu nombre 




y ya echo de menos, tus domingos por la tarde. 


Aún no me he atrevido, a jugar mis cartas 


y ya tengo miedo de no conseguir jugarlas. 










No detuvo el tiempo 


un beso furtivo 


pero en mi cabeza 


ya esta todo decidido 










Me faltan detalles que he de concretar 


el color de ojos por ejemplo me da igual 


risas que no falten me voy a callar 


todas esas cosas que puedan sonarnos mal 










No sentí tus labios 


no he sentido el peso de tu cuerpo 


y ya estoy muriéndome de celos 


por el hombre que ahora besa tu pecho 


he de reconocer que no tengo derecho 


no tengo derecho... 










Aún no hemos reído como dos idiotas 


te tengo guardadas mis mejores bromas 


Aún no he conocido tus raras manías 


y ya tengo ganas de que aguantes tu las mías 


Aún no hemos sufrido la cruel rutina 


y ya estoy pensando como llenaré los días 










Me faltan detalles que he de concretar 


el color de ojos por ejemplo me da igual 


risas que no falten me voy a callar 


todas esas cosas que puedan sonarnos mal 










No sentí tus labios 


he sentido el peso de tu cuerpo 


y ya estoy muriéndome de celos 


por el hombre que ahora besa tu pecho 


he de reconocer que no tengo derecho 


(bis) 










no tengo derecho... 










Aún no te conozco y ya te he perdido 


me valdrá cualquiera 


siempre me pasa lo mismo.

¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)