Seguidores

Lecturas

viernes, 8 de abril de 2016

Espejismo

¿Es normal temer a la felicidad?

Tus palabras se quedan grabadas en una cinta de casette; reproduciéndolas cuando mi inseguridad se asoma. Sonrío cuando me haces reír, burlas a lo imposible y duermes a mis miedos cuando me (en) cantas.

Tengo frío, necesito tu calor y solo encuentro oscuridad. Un paso adelante y sale el Sol con tus ojos, tus labios y tus “me encantas”. Apareces en el momento adecuado, con las palabras exactas y tus caricias urgentes. Caricias que aún no he podido sentir.

¿Qué debo hacer? ¿Me fio de su voz, de la felicidad o del posible espejismo?


Quien no arriesga no gana, y quien no juega vive perdido.
¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)