Seguidores

Lecturas

sábado, 9 de abril de 2016

Premio: The Versatile Blogger Award

¡¡¡Hola a todos!!!

Hacía tiempo que no recibía un premio, y las últimas veces que lo he recibido me ha dado tanta pereza hacerlos... Eran la moda. Pero bueno, este premio es cortito de hacer y porque me ha nominado Carol, del blog Inmarcesiblemente etérea (Pinchad en el nombre para entrar a su espectacular blog)



Os dejo las normas del premio:

― Adjuntar el logo al blog.
Nominar a 15 blogs que hayas descubierto o que visites con frecuencia y notificarles que han sido nominados. (Yo no visito muy seguidamente a ninguno en particular, así que lo pueden hacer quien quiera).
Contar 7 cosas sobre ti.



Procedamos a contar cosas de mi. Allá vamos:

1- Tengo que dormir en el lado de la cama más cerca a la pared. No sé porqué, puede ser que cuando era pequeña me caía al suelo tantas veces que cogí miedo a los extremos vacíos de la cama.

2- En Whatsapp tengo que ser la última en mandar mensajes. Creo que tengo unas manías algo extrañas... Siempre que hablo con alguien en privado, tengo que tener la última palabra. Me gusta ver los dos checks azules y no los últimos mensajes. También me gusta tener la lista de mensajes borrada; si la tengo vacía mucho mejor.

3- Cuando voy a subir bordillos o entrar en lugares, tiene que ser con el pie derecho. Cuando no me doy cuenta, no pasa nada, pero tanto al levantarme, como al subir o bajar escaleras, tengo que empezar y terminar con el pie derecho. Hace tiempo que no lo hago. Por favor, no me miréis raro.

4- No me gusta tener nada en la barra de notificaciones del móvil. Cuando he recibido mensajes o e-mails, si no los puedo leer, los borro. No me gusta tener nada . Casi siempre los leo.

5- Me encantan las vacas. Para la gente que no me conoce, me encanta cualquier cosa, o casi cualquier cosa que tenga blanco con manchas negras. Y para quien si me conoce, creen que tengo una obsesión, pero yo sigo con mi felicidad y hay cositas de vaca realmente geniales. Tengo pijamas, bata, zapatillas, mantas, gorro, calcetines, bolso, guantes y un largo etcétera.

6- Puedo tirarme días, semanas o meses escuchando el mismo disco. Tengo etapas, y cuando me da por un disco, lista de reproducción o un cantante, me puedo tirar bastante tiempo escuchando su discografía hasta decir basta. Cuando me canso, paso a otro. Y así sucesivamente.

7- Me encanta toda la sección de papelería y librería. Me puedo tirar horas, sin exagerar, viendo cuadernos, bolígrafos, carpetas y todo tipo de objetos. Los libros también, pero creo que es menos obsesivo. Si fuera millonaria tendría una casa solo de libros y de todas las papelerías que visito.


Bueno, espero que os haya gustado. Y recordad, si queréis hacer el premio, tenéis que hacer las normas; aunque podéis modificarlas al gusto del consumidor. Al menos ojalá os haya sacado alguna sonrisa y nos vemos en la siguiente entrada. Os quiero. Muchos besos.

¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

2 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades por el premio!^^
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola. coincido contigo en lo de los discos... puedo pasarme meses escuchando el mismo. Felicidades por el premio. Me gustó conocerte más. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)