Seguidores

Lecturas

miércoles, 11 de mayo de 2016

Reseña 40: ¿Puedo soñar contigo?- Blue Jeans

FICHA TÉCNICA




Título: ¿Puedo soñar contigo?
Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Páginas: 475
ISBN: 9788408124696











SINOPSIS


Atrás quedaron los malos momentos que hicieron peligrar el futuro de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester vuelven a estar muy unidos, gracias sobre todo al empeño de Alba, quien se está ganando con creces formar parte del Club.

Pero después de la calma, la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen, nuevos personajes y la reaparición de alguien muy especial para todos ellos volverá a poner su amistad en peligro.

Amores imposibles, pasiones desbordantes, dudas inconfesables y ¡diversión asegurada!


OPINIÓN PERSONAL


*Este libro fue un regalo muy especial, y por motivos ajenos, también tardé en leerlo. Pero por fin me digné y dije: ¿ya es hora no? Hablé con una amiga y decidimos leerlo a la par, pero como yo soy muy impaciente y una devora libros, me lo terminé en dos días; como todos los de Blue.*



Comienza por alguien misterioso, una persona que se levanta después de un sueño que parecía muy real… Le entra hipo y empieza a recordar sus sesiones en el psicólogo para aminorar el ataque. Más tarde, se ve cómo manda una amenaza a Bruno Corradini.

El principio te deja con intriga. ¡Empezamos bien! Jaja. A partir de ahí, la lectura fluye. Realmente la manera de narrar de Blue jeans me encanta. Capítulos cortos que te entran ganas de seguir leyendo, frases cortas y concisas que te dejan todo de una manera más clara. Él es capaz de describirte casi un universo en una sola línea. Esa manera de narrar te hace sumergir en el mundo paralelo que te está contando, haciéndote partícipe de la historia; como si fueses uno más.
A medida que vas pasando las hojas como si fueses el mismísimo viento con ganas de soplar con todas tus fuerzas, vas deseando saber más de cada personaje, vas queriendo y odiando a cada uno por igual; dejándote estupefacta por todo lo que estás viviendo. Porque con los libros de Blue no lees, vives.

Sin duda, te da pena que acabe la trilogía y el final es realmente conmovedor. No te lo esperas para nada. Consigue hacer latir tu corazón como un caballo desbocado en la garganta. Y por supuesto, te quedas con ganas de saber más, de seguir las vidas de los incomprendidos. Y sientes que una parte de ti se marcha con el libro.

Luego me enteré que había una última parte, pasando de trilogía a tetralogía.

Se nota que me ha encantado, pero bueno, yo siempre lo recomendaré a aquellas personas que les encanta vivir y sentir con un libro, a los que les encandila y atrae el género romántico con esos giros de dramas y misterios.

¿Y vosotros, habéis leído alguno? ¿Os gustó? Me encantaría saber vuestras opiniones. Nos leemos pronto.


MI PUNTUACIÓN



Excelente: 5/5 puntos
¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

3 comentarios:

  1. Le tengo pendiente desde hace tiempo, espero poder leerlo pronto.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me alegro de que te haya gustado tanto, yo aún no he leído nada del autor y, aunque le tengo ganas, no me planteo hacerlo por ahora así que dejaré pasar este.
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Este libro lo tengo en mi estantería desde el año pasado debo leerlo, pero quiero tener antes el cuarto libro " El diario de Meri", Blue Jeans es un autor que me gusta muchísimo su manera de escribir tan fresca pero a la vez con su toque misterioso. Gracias por tu reseña. Saludos ♥

    ResponderEliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)