Seguidores

Lecturas

miércoles, 25 de mayo de 2016

Reseña 43: 33 razones para volver a verte- Alice Kellen

FICHA TÉCNICA


 

Título: 33 razones para  volver a verte
Autor: Alice Kellen
Editorial: Titania
Páginas: 320
ISBN: 9788416327041










SINOPSIS

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.
Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.



OPINIÓN PERSONAL


Muchas ganas de adentrarme en esta historia. Es la primera novela que leo de Alice Kellen, y sin duda no me ha defraudado. Comienza de una manera muy emotiva. Como dice en la sinopsis, Mike, Rachel, Luke y Jason crecen juntos. Desde el primer momento se vuelven inseparables y se ve que con el paso del tiempo, su amistad se vuelve más fuerte e infranqueable. Hasta que ocurre algo trágico que hace que Rachel cambie y los cuatro tomen casi caminos separados.

A medida que pasaba las páginas, sin poder separar los ojos de las hojas de mi Ebook, me iba enamorando de cada personaje. He de decir que se centra mucho en Rachel, lógicamente por ser la protagonista, y en Mike. Luke y Jason los deja en un segundo plano casi sin saber nada de cada uno; pero que la autora ha sabido remediar a lo largo de la novela. He podido conocer a todos como si fuesen unos amigos más de mi vida. Me ha enganchado tanto que me lo he leído en día y medio.

Su narrativa es fluida, sencilla y entendible. Aunque tenga más partes y parece ser que es una saga… Su final me ha dejado con ganas de saber más acerca de ellos, pero no es un final abierto. Casi podría decir, que para mí, es un final auto conclusivo. Lo ha dejado cerrado con posible continuación. Si no supiese que fuese a haber más partes, pensaría que iba a ser un único libro.

La historia engancha desde el principio. Tienes momentos en que odias a Rachel por la manera que tiene de actuar, lo cabezota que es y las ganas que tienes hasta de darle un bofetón.

El libro tiene momentos previsibles y el final no iba a ser menos. Aunque no signifique que lo lleves deseando desde siempre. He de reconocer que me ha recordado un poco a la novela de 50 sombras de grey, pero no por el sexo; si no por el pasado gris de Mike, como se dice en la sinopsis. Pero que no influye en nada para que te encante y entusiasme la historia.

Es una historia que la vives, como si te la estuviese contando una amiga. Sientes y entiendes lo que cada personaje vive en cada momento, haciendo que la novela sea realista y empatices con todos.

Lo recomendaría a los lectores que ya han leído otras novelas de la autora, los que les encante las novelas de amor, drama; esa intriga por saber qué ocurre… Yo me emocioné leyendo esta historia.

¿Y vosotros? ¿Lo habéis leído? ¿Os habéis emocionado, os ha enganchado? ¡Contadme!



MI PUNTUACIÓN





Genial: 4/5 puntos
¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

8 comentarios:

  1. Gracias por la reseña, has conseguido que me entren más ganas de leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, es un placer incentivar la lectura jajaja! Gracias por pasarte! Nos leemos pronto!! Besos!!

      Eliminar
  2. Hola! A mi este libro también me gustó mucho. En ocasiones si que es verdad que hubiese matado a Rachel de lo nerviosa que me ponía (hoy estoy muy violenta, jajaja) pero la pluma de la autora es que me encanta y me engancha mucho su forma de escribir, así que lo terminé muy contenta. Quiero la historia de Luke ya!! jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la hubiese matado también y hoy no estoy violenta jaja! La verdad es que sí escribe genial! Yo también tengo ganas de continuar la saga! Un besito y gracias por comentar. Espero poder leerte y comentarte prontito! Un beso guapa!

      Eliminar
  3. A mi me gusto mucho. Hasta la fecha he leido todo lo que ha publicado la autora nunca me ha defraudado. En algunos momento Rachel me ponia de los nervios pero bueno, en general me ha gustado mucho, mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me ha encantado la novela! No he leído más de la autora, pero sin duda me pondré a darle oportunidad al resto de sus historias a ver si me enganchan tanto. Gracias por pasarte. Nos leemos pronto!!! Un besazo! Gracias por comentar!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Este libro me llama mucho la atención, tiene una pinta genial. Haber si lo leo pronto. Gracias por tu reseña. Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas leerlo pronto!!! Seguro que te encantará! Gracias por comentar y nos leemos pronto! Un besazo!❤

      Eliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)