Seguidores

Lecturas

martes, 7 de junio de 2016

¡Increíble!

¡Es increíble!

Te has hecho especial para mi. Tanto, que no hago otra cosa que observarte cuando estás distraído, cuando miras para otro lado o, incluso, cuando me miras a los ojos (y nuestras miradas se han encontrado por sorpresa). Esos ojos que dicen todo con la boca cerrada. Solo con aparecer provocas sonrisas en mi estómago.

Te pienso, te veo… ¡Eres increíble! ¿Te lo he dicho? (Increíble, increíble, increíble) Es increíble con la facilidad que me haces olvidar los problemas, la manera en cómo mi sonrisa se ensancha. Nadie ha conseguido eso. Nadie. (Ni siquiera yo)

¿Qué hacer cuando empiezas a sentir algo y, no lo dices por temor; aun sabiendo que puede ser correspondido?

Sinceramente no sé qué hacer. Muchos días me dan ganas de abrazarte y mi interior me lo impide, otras veces me apetece agarrarte y gritarte: ¡Vámonos lejos, donde solo nos encuentren los besos!
Quiero volver a sentir ese roce de tu mano con la mía sin querer, ese cálido gesto.


Y solo con tu presencia, sé que eres increíble hasta para mi. 
¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho la entrada, reflejas a la perfección lo que se siente cuando estás cerca de alguien por el que estás empezando a sentir algo más que una amistad. La verdad es que la sensación es una maravilla. Me alegro de que tengas a una persona increíble en tu vida ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      ¡¡Gracias por comentar!! En realidad se me ocurrió como si fuese así, y es cierto que sentir eso es una maravilla, aunque no es mi caso. Pero he escuchado tantas historias, que se me ocurrió escribir algo en honor a ellas jeje. Me alegro que te haya gustado la entrada. Un besito y nos leemos!

      Eliminar
  2. La canción de la entrada ¡me encanta! y en cuanto a lo escrito, me recuerda a cosicas que sentí hace ya muchos años :) qué bonito es al principio :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jaja me alegro que te guste!!! Y si, siempre el principio es lo bonito y luego se deteriora,verdad? Jaja gracias por comentar. Nos leemos! Besitos!!! Pasa buen martes

      Eliminar
  3. Hola^^
    Me ha gustado mucho la entrada, reflejas muy bien lo que se siente en esos momentos.
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Me alegro que te guste!!! Tus palabras me ayudan a seguir escribiendo, porque aún sin sentirlo, dices que lo reflejo muy bien. Aún así, todo el mundo lo siente alguna vez! Gracias por comentar. Un besito!!

      Eliminar
  4. Hola!!! Esta entrada es genial. Me encantaría poder leerla en aquellos días en los que estoy con los ánimos por los suelos!! Expresas super bien esa sensación que se siente cuando estamos en ese momento con alguien que nos parece increíble! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Me alegra muchísimo tu comentario!! Cuando estés triste busca la entrada a ver si te anima! Un besazo enorme, nos leemos pronto!!

      Eliminar
  5. Hola! Ayy que bien escribes :) me ha encantado esta entrada. Como te han dicho en otros comentarios, refleja perfectamente como nos sentimos en ese momento en el que nos gusta alguien y al principio nos lo callamos, y aunque luego las cosas van cambiando, el recordar esos momentos, ha conseguido sacarme una sonrisa.
    Por cierto, sabiendo que al entrar en el blog suena música, que susto me da siempre, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Ay, gracias guapísima!!! Me alegro que te haya sacado una sonrisita!!! Es genial ese sentimiento la verdad! Jajaja lo de la música suele pasar, aunque no lo tengo puesto muy alto para que no asuste jeje. Un besito, nos leemos prontito.

      Eliminar
  6. Joer como mola leer algo y sentirse identificada. Para mi uno de los momentos más increíbles es cuando dos miradas furtivas se encuentran... Y quien no ha buscado un roce...
    Me ha encantado esta entrada!
    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      A mi me pone muy nerviosa mantener la mirada de alguien que me gusta, pero luego cuando hay confianza, no hago otra cosa! Es genial sentirse así jeje. El roce es lo mejor, jajaja me alegro que te haya gustado y qué alegría me das jeje. Un besito enorme, gracias por tu comentario! Nos leemos prontito. Muak.

      Eliminar
  7. Hola!!
    Es muy bonito vivir ese momento que describes. Además lo plasmas genial.
    Me ha encantado la entrada.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      Si, la verdad que es muy bonito ese momento. Lástima que dure tan poquito jajaja o al menos que lo cuidemos tan poco tiempo. Me alegro que te haya gustado. Gracias por comentar. Un besito y nos leemos.

      Eliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)