Seguidores

Lecturas

domingo, 26 de junio de 2016

Repaso semanal #3

¡¡Hola, holita!!

¿Cómo vais? ¿Estáis teniendo buena semana? Sé que hoy es un día un poco... ¿cómo decirlo? Día del señor. Pero también es día de votaciones, así que espero que no la caguéis jijiji.

Bueno, como cada domingo, os traigo el repasito semanal. Ya no queda nada para que acabe el mes. No tengo mucho tiempo así que no me voy a enrollar mucho más. Comentaros solamente que si tenéis alguna idea de qué entrada podría publicar, sobre qué contenido y esas cosillas, os dejo mi correo para que me digáis todas las sugerencias que se os ocurra y yo ya lo sopesaré a ver si puedo hacerlo: historiasdebeita@hotmail.com

¡Comenzamos!


lunes 20 de junio de 2016


¿Os acordáis de la canción tan movidita que os puse? ¿Sí, no? Pues sea cual sea la respuesta, aquí os la dejo para que saltéis de alegría o para volver a saltar. Nunca viene mal empezar con buena musiquita. 




miércoles 22 de junio de 2016

Como sabéis, he comenzado una iniciativa de lo más molona con unas folloneritas muy queridas. Se ha apuntado bastante gente y doy las gracias desde aquí por toda la acogida que se le ha dado. ¿Que aun no sabéis de qué trata? ¡Estáis a tiempo de informaros y apuntaros en el enlace que os dejaré a continuación! Tengo que actualizar la lista de participantes, pero en cualquier blog de administradores la tenéis, que yo tengo poco tiempo. Espero veros y leeros por blogs y Whatsapp.




jueves 23 de junio de 2016

Y para finalizar, os traje una reseña de las que dejan huella. Y el libro también. Ya me lo imagino yendo de vacaciones y entreteniéndose mientras se le enfría el café. Aquí os dejo si os quedasteis con las ganas de saber. 





¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

8 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!

    La canción que recomiendas me encanta, como tu dices es muy movidita y hace pasar un buen rato ^^.
    Estoy súper contenta de participar en esta iniciativa, la verdad, es el primer año que me ánimo a hacer lecturas conjuntas y eso, y me encanta!
    Y respecto al libro, no lo conocía, pero voy a echarle un vistazo a ver que me parece ^^

    ¡Un besito, follonera!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Jajaja ay tendré que pasarme por esas entradas jajaja.
    Un abrazo.
    Nos leemos.
    Angie - CDC

    ResponderEliminar
  3. La canción de Morat me encanta *-*
    Estoy en el grupo de Folloner@s pero ahora mismo sigo algo perdida, porque cada vez que veo el móvil hay como quinientos mensajes nuevos xD A ver si me pongo al día.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    creo que lo vi todo :) también ando por las folloneras y tengo un montón de LC's que tengo que empezar a organizar qué leer y cuando. Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaaaa!
    Yo estoy al día con esas entradas /._./
    También me encuentro pensando a ver que sección nueva podría traer, así que si me ocurre algo te digo^^

    Muchos besos folloneros prima preciosa^^
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola mi Bei! Como ya te dije el lunes, la canción que nos recomendabas me gusta mucho y aun no me he cansado de ella, jejeje. De la iniciativa espero mucho, sobre todo crear un grupo de amigos, aunque es verdad que me ha sorprendido la cantidad de gente que se ha apuntado, jajaja. Y sobre la reseña ya lo sabes, es un libro que también me gustó mucho.
    Besos hijita follonera!! :)

    ResponderEliminar
  7. hola,
    pues has tenido buena semanita por el blog... a ver que tal esta

    un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Cristina la chica nueva de la lectura conjunta de mary Higgins Clark, ya me tienes por aqui, un beso.

    ResponderEliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)