Lecturas

Leyendo

Últimas Reseñas

Seguidores

martes, 30 de julio de 2024

Oscuridad






"No sabes que la vida es oscura, con baches e incluso tropiezos dando vueltas de campana hasta que aparece la ansiedad; definida como un camino estrecho, sin luz ni ventilación que hace que tu mundo se vuelva claustrofóbico. 

Al igual que te das cuenta que ha anochecido en tu cabeza y llevas millones de kilómetros a cuestas; cómo un pequeño cambio hace que veas la luz al final del túnel, esperando a que te sientes y recuperes ese aliento que no sabias que te faltaba. 

Y cuando sales al exterior, puedes respirar y notar ese aire tan puro que huele la libertad".

¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

2 comentarios:

  1. Cuanta razón y me siento identificada muchísimo , salvo por una cosa.... no veo ninguna luz todavía... creo que aún ando en la parte de anochecer en mi cabeza....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay palabras que consigan que salgas a la luz, pero hay que tener paciencia y sobre todo, hacer lo que te haga bien, siempre. Al margen de lo que opinen los demás. Ojalá me escribas dentro de poco y me digas que ya ves la luz, porque tu alma estará en calma.

      Eliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)