Lecturas

Leyendo

Últimas Reseñas

Seguidores

viernes, 6 de septiembre de 2024

Reseña 96: Donde no puedas encontrarme - Tamara Molina



 Título: Donde no puedas encontrarme

Autor: Tamara Molina

Editorial: Esencia

Páginas: 456

ISBN: 9788408287216









SINOPSIS



Un romance que florece entre las grietas de un corazón roto.

Gala está harta de seguir atrapada en un círculo vicioso de dependencia y toxicidad con su exnovio.

NO CONCIBE UNA VIDA SIN ÉL

Por ello decide dejarlo todo atrás y alejarse completamente de el, con la esperanza de poder sanar su corazón y evitar la tentación de volver a caer en esa destructiva relación.

Huir donde no pueda hacerle daño.

DONDE NO PUEDA ENCONTRARLA

Una nueva vida en la que refugiarse y con la que enfrentarse a sus inseguridades, sus heridas, sus miedos y su inoportuna atracción hacia Gael, un chico que forma parte de su nueva rutina.

CON QUIEN PODRÍA REDESCUBRIR EL AMOR

Pero Gala tiene claro que volver a abrir su corazón no entra en sus planes.

Ella sabe que lo que necesita es centrarse en sí misma.

LIBERARSE DEL PASADO, APRENDER A AMARSE Y PERMITIRSE SER FELIZ SIN DEPENDER DE NADIE MÁS



OPINIÓN PERSONAL


Llevaba tiempo queriendo leer este libro porque lo veía por todas las redes sociales y librerías, así que me picó la curiosidad.

Todo empieza cuando Gala explica la relación tan toxica que tiene con su exnovio y decide dejar toda su vida para reencontrarse a sí misma.

Tamara ha sabido plasmar con bastante profundidad las etapas de una ruptura estando en una relación toxica.

La trama está dividida en las fases que una persona pasa hasta que supera el "duelo" de una relación amorosa que te vacía por dentro y aun así te sigue chupando la sangre.

He empatizado con Gala y Gael hasta el punto de sufrir por ellos, de amar a los nonnos, a Pasquale y a Duna, entre otros.

Me he sentido tan conectada a todos los personajes que todos tienen un papel importante en la vida de Gala. 

Y he sido muy Gala cuando sabes que tienes una adicción, que no sabes si vas a ser capaz por ti misma de salir de ese pozo que tú misma has permitido sin saberlo, y con ayuda, a que te hundan en lo más profundo.
He llorado, he reído, he disfrutado (con calores incluidos) y he aprendido a amarme con ella.


Es una historia que puedes aprender a que no todo es imposible, a que apuestes por ti primero y que el amor más importante es el que te tienes a ti misma/o por encima de todo.


Al ser una novela que alienta al amor propio junto a la gente que también te ama, le he querido dar cinco estrellas y lo recomiendo 100% a quienes les gustan el género romántico con pinceladas de humor, amistad y sobre todo, un poco de escenas subiditas de tono para alegrarte el cuerpo. 





¿Y vosotros, lo habéis leído o estáis con ganas? ¿Qué os ha parecido? ¡Contadme!




MI PUNTUACIÓN






Excelente: 5/5 puntos
¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

2 comentarios:

  1. ¡Hola, Bea!
    Justo he visto tu comentario en mi blog y me has pillado conectada, ¡me alegro de volver a saber de ti! ^^
    A Tamara la sigo en Tik Tok y me encanta, por lo que desde que supe que sacaba un libro, lo tengo apuntado en mi lista de deseos. Aún no lo he leído, pero está en mis planes. Me alegro mucho de que te haya gustado tanto y de que se plasme tan bien lo que es una ruptura y que te hayas identificado tanto con la prota, eso es que la historia llega de verdad.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Muchas gracias por tu comentario, qué alegría!!! La verdad que yo también la sigo por las redes sociales y la verdad que me picó aún más la curiosidad por leer el libro y la verdad que es una gozada, no podía parar de leerlo, así que seguro que te va a encantar. Un besazo enorme y nos leemos prontito!!

      Eliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)