OPINIÓN PERSONAL
Este libro lo conocía desde hace mucho tiempo y tenía muchas ganas de leerlo, así que cuando organizó la autora un libro viajero, quise probar esta magnífica experiencia con su libro. Y por nada del mundo me arrepiento.
Todo comienza cuando Sabina habla un poco sobre su vida, que no le ha ido muy bien en el ámbito laboral; pues sufrió un accidente que le hizo retirarse del mundo del baile y caer en una gran depresión, que hizo perder a mucha gente que le rodeaba.
La verdad que me ha encantado la historia. Es un libro que se lee en dos suspiros, porque es muy cortito, con pocos capítulos y muy bien llevados. Lo que más me ha gustado, a parte del crecimiento personal de Sabi; es el comienzo de cada capítulo, que tenía un nombre de un estilo de baile diferente, pero sin salirse de la historia e hilando muy bien cada situación al estilo en cuestión.
La pluma de la autora es, sin duda, muy ligera y que te atrapa de lleno en la historia, haciendo que sientas que eres una amiga más de Sabina y compañía.
Me he sentido identificada con Sabina con respecto a cuestionarse muchas cosas de su vida y si atreverse o no a dar el paso de perseguir sus sueños.
Es un libro que llama a luchas por lo que quieres.
Que si lo deseas con muchas fuerzas, todo puede ser posible; que a veces, el obstáculo eres tú mismo/a.
Es una novela que te dan muchas ganas de luchar por lo que quieres y saber que te lo mereces.
Sin duda, 100% recomendado si te gustan las novelas de amor, con un poco de picante, pero que lo más importante es que la lectura sea fresca y con aprendizaje incluido. Es una novela que no va a dejarte indiferente y, que si quieres, te de un empujoncito a conseguir tus metas.
¿Y vosotros, lo habéis leído o estáis con ganas? ¿Qué os ha parecido? ¡Contadme!
Genial: 4/5 puntos
¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)