Un día de junio de 2019 en Londres, a la orilla del río Támesis, aparece una bolsa llena de huesos; son los restos de una mujer que murió años atrás asesinada de un golpe en la cabeza.
En la bolsa se hallan también las semillas de un árbol poco común que llevan al inspector de policía Samuel Owusu, responsable del caso, a una mansión en Chelsea. Mansión en la que, treinta años antes, fueron hallados tres muertos y un bebé abandonado.
Solo revisitar el pasado conseguirá recomponer las piezas de este rompecabezas familiar y sacar a la luz secretos que quedaron enterrados mucho tiempo atrás.
OPINIÓN PERSONAL
*(Todas las reseñas están escritas con todo el respeto, cariño y bajo mi sincera opinión)
Después de leer Dentro de casa y que me encantase la historia, no podía quedarme sin leer su continuación. Sin duda, Lisa no defrauda con su manera de escribir. Es que me encanta.
Después del final de la primera parte, quise quitarme las ganas de leer la segunda y no tardé en hacerlo. La historia me llamaba y me bebí la segunda parte a grandes tragos, aunque no me lo leí tan rápido como me gustaría.
Cada página es mejor que la anterior. Pude seguir queriendo a Lucy, Henry y el resto de personajes. Pude sentirme identificada con cada uno de ellos, ya que te hacen sufrir y algunos hasta llegas a odiarlos. Aunque esta segunda parte, no solo estaba contada desde la perspectiva de Henry, también de Lucy, de Rachel y del inspector que llevaba el caso de Birdie.
Te mantiene enganchada en cada capítulo, queriendo saber más y más de cada protagonista, sumergiéndote en la trama de una manera casi asfixiante. De verdad que no puedes dejar de leer.
En este libro sientes que existe el karma, que hay justicia y que todo sale a pedir de boca. Este libro te enseña que todo vale, que las circunstancias te pueden llevar a hacer cosas inimaginables por tu propia supervivencia. He vivido la historia como si fueran personas cercanas a mi.
Amé la soltura de Marco, el hijo mayor de Lucy; en el que intenta que todo salga bien para su madre y su familia.
El libro tiene una trama increíble que te lleva a pensar en que las personas se pueden equivocar y que el fin justifica los medios. (Esto último es casi más un caso de moral que otra cosa).
Me ha encantado cómo Lisa ha sabido desenvolver la novela de una manera casi magistral, hilando cada detalle para que se sepa todo lo que ha ido ocurriendo.
El final me encantó y para nada predecible, ya que me hice mis propias conjeturas y fallé. Menos mal que no me dedico a investigar casos reales de asesinato, si no me iban a despedir enseguida.
Recomendado 100% si te gustan las novelas de suspense y algo policíacas, con un toque de drama, intriga y que te hagan pensar en valores y situaciones en las que te hagan plantearte qué harías tú.
¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)