Seguidores

Lecturas

miércoles, 23 de marzo de 2011

Despedida especial...

Por la calle hay mucho barullo de gente. Paseo tranquila y hundida en mis pensamientos. Mis sentimientos se han clavado como espinas. Aquellas espinas cuando tocas el tallo de una rosa. Siempre tiendes a sangrar. Ahora es algo exagerado. Me encamino a mi destrucción. Es lo que siempre he ansiado, pero sé de sobra que será la última vez que estaré en ese lugar, en ese momento; y solo desearé que se pare el tiempo. Que las manecillas del reloj se detengan. Lo mismo que anhelaré, será lo que termine con mi vida, acabando con lo poco que me hace vivir.

Giro apenada la esquina y me dirijo hacia la derecha. A pocos metros está su portal, negro como está el corazón. El mismo que le tendí una mañana de verano. Hoy es el típico día que te sientes como el tiempo. Fúnebre, con el cielo encapotado y a punto de llover. Así me siento yo. A punto de llover por mis ojos, taciturna y con mi corazón tan encogido que se pondría en duda de si lo fuese.

Unos pasos más y estaré en mi entierro. No quiero y lo deseo. Si doy media vuelta me arrepentiré, y si hago caso a mi corazón; éste terminará en pedazos como un jarrón que aterrizó en el suelo. La razón me pide renuncia. Mi sentido me suplica que lo haga pese a saber el final. El mismo fin para mí.

Con mi lucha interna, llego a mi destino. El mismo que acabará con mi existencia. Moriré en vida en cuanto vuelva a salir de este edificio. Como si me dispusiera a entrar en el corredor de la muerte, en la silla eléctrica… empujo la puerta de metal con decisión. La cabeza bien alta y reteniendo mis últimas bocanadas de aire. El esófago me abrasa como si recientemente hubiese ingerido tequila de golpe. Como suelen decir: a palo seco.

Es un primero y subo los escalones con gran vaguería. Me costaría menos si supiera que todo acababa bien, pero no era así. Sería la última vez que lo viese. Ambos lo sabíamos pero ninguno decía nada. Toqué con sigilo la madera quebrada. Los años pasan factura. Lo hice con tacto. Adrede para que no me escuchara y esto se prolongara unos minutos más.Dudaba si volver a llamar o marcharme huyendo escaleras abajo. Pensar que el mismo diablo me esperaba detrás y tener un gran motivo para salir despavorida de aquel lugar. Me fijé que las esquinas superiores, estaban llenas de grandes charcos de humedad, dándole un aspecto añejo y desolado.

Salí de mi observación con el chirriar del pomo de la puerta.
- Pensaba que no estarías- intenté sonar inocente.
- Y no estoy- sonrió con malicia. Sabía a lo que se refería. No estaría para nadie que no fuese yo. Y contando el día de hoy, aún más que ausente estaría.
- Ya. Me lo suponía. Si quieres vuelvo en otro momento- Esperaba que no se me notase las ganas de aplazar este momento.
- No, está bien. Pasa mujer, no te quedes ahí plantada.

Dicho esto, se apartó, dejando un hueco demasiado espacioso para mi gusto.
Mientras cruzaba el umbral, ya me estaba desprendiendo de la cazadora y el bolso. Él agarró mis cosas y las colgó en el perchero que se situaba un poco más delante de la entrada. Casi al empezar el pasillo interminable. Lo llamaba así la primera vez que vi aquel apartamento. Parecía que solo era pasillo y las habitaciones no existieran.
- Vamos al lío, que tengo mucho que hacer- animó. Me sonó demasiado mecánico y frío. Me recorrió un gran escalofrío por la espalda, terminando en mi nuca.
- Está bien. Cuando quieras- le espeté.

No hizo falta decir más. Me agarró por la cintura y comenzó a dejar pequeños besos por la redondez entre el hombro y el cuello. Cerré los ojos al contacto, intentando grabarme cada caricia, cada beso, cada momento en mi mente y posteriormente, en mi retina. Querría rememorar este hecho las veces que sean necesarias. Como esa película que te encanta, esa que sabes que llorarás en la misma escena, que te da esa nostalgia y sobrecogimiento, pero que no te cansas de verla una y mil veces. Será tu película. Será como si la hubiesen dirigido especialmente para ti.
Me dio la vuelta y me siguió besando despacio hasta llegar a mi comisura. Ahí se paró y me dedicó una sonrisa torcida; su sonrisa. Aquellos dientes perfectos y blanquecinos que tantas veces me hizo reír. Ahora sería la última vez que los viese.
Se acercó un poco más, soltando adrede su frescor para notar su respiración, su agitación y las ganas que tenía de mí.

No lo soporté ni un minuto más. Le sonreí con la mejor sonrisa que pudiese tener. Que se le grabase tan adentro del cerebro y el corazón para que no me olvidase nunca y le besé como si me fuera la vida en ello. Casi era así. Sería la última vez que probara su boca, disfrutara de sus besos, sus caricias y a él en su totalidad.

Me guió hacia la habitación más cercana. En ella tenía una cama de matrimonio y no me importaba nada más que él. Aunque fuese lo último que viese en esta vida, disfrutaría de ello.
La ropa salió disparada; colgándose en cualquier recoveco del lugar. Me relamió hasta la saciedad. Y cuando quedó exhausto, procedió a poner la brocha final.

Me provocaba escalofríos calientes. Sudorosos y el roce de nuestros cuerpos haciendo solo uno, era más que suficiente. Suficiente en ese momento y para él. Volví a grabar en mi piel cada huella que él impregnaba en mí. Y como la hecatombe final de todo, concentrados, saliendo y adentrándose dentro de mí; cerré los ojos consiguiendo que una lágrima resbalase por mi mejilla. En ese preciso momento, él pronunció unas palabras, consiguiendo que mi deseo de que parase el tiempo se cumpliera.
- Nunca me abandones.

Abrazándome tan fuerte hasta casi romperme, el jadeo de ambos y la fricción de nuestra piel contra el otro, supe que eso era una despedida. Una forma de decir adiós por todo lo alto. Y prometiéndole que todo lo hablado y vivido se efectuaría, di por terminado mi sufrimiento. Explotando juntos en la cima, con el éxtasis… se lo juré con el corazón y con el alma.
- Nunca.
¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

8 comentarios:

  1. Esta muy bien ^^
    Aunke no deberia ver estas cosas jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Una forma explosiva y sana de decir adiós

    ResponderEliminar
  3. Wuooooo menuda despedida XDD Muy, muy bien. Me ha gustado mucho y es tan... tan apasionada?! XD Un besote muñequita y que sepas que esta me ha gustado mucho, mucho!!

    ResponderEliminar
  4. Dios Bea es precioso, menuda despedida, es es precioso de verdad me ha encantado y eso de tu pelicula, pufs me ha llegado al alma de verdad. A mi no me gustaría decir adiós así, pero de verdad uf me has dejado con la boca super abierta... Me he quedado... O.o De verdad sigue escribiendo, es tan profundo que dan ganas de llorar. Tq!

    ResponderEliminar
  5. No sé si llega a la categoría d meterlo en la erotismoteca.. Pero las descripciones tanto del lugar como de las sensaciones tienen su aquel :) yo es que me peleo mucho con las descripciones xD Un besazo!

    Kate Writewrite

    ResponderEliminar
  6. Cariñoooooooooo!!! Me encataaa estas hisotrias cielo!! están llenas de erotismo y pasión y a la vez de una fuerte tensión de cariño!! :)
    TE AMOOO CARIÑOOO!!

    ResponderEliminar
  7. ostia tiaaa me as dejao bokiabiertaa k pasada de entrada pero entonces le abandona o no x lo k le a dicho? aiiiiss como molaa un besito guapisima lo aces genial xD

    ResponderEliminar
  8. bufff me ha dao mucha pena eh? pero me ha encantado

    Alezeia

    ResponderEliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)