Seguidores

Lecturas

domingo, 9 de octubre de 2011

Bailando con las olas...

Bienvenidos queridos Pioliner@s:

Hace un montón de tiempo que no hago un RELAJEISION. Pues ha llegado el momento de volver pisando fuerte. Sé que he tenido el blog un poco abandonadillo, casi para el arrastre. Pero se acabó. Haré todo lo que esté en mi mano para que esto vuelva a ser lo que era. Y no lo conseguiré sin esfuerzo y sin vosotros.

Esta vez, os traigo algo que a mí me ha relajado mucho estas vacaciones. Ya subiré fotos, que tengo muchas para enseñar. Pero habrá que empezar por mis vacaciones en Málaga; incluyendo Sevilla (Écija para ser más exactos) y que he estado en la playita, y me he puesto pilas nuevas para darlo todo.

Sin más dilación, la mejor manera de relajaros, es sin duda...

Conectaros los auriculares a vuestros oídos, un gran camino recto acompañado de la música, la soledad y el sonido de las olas del mar y a pasear. Pensar en cualquier cosa.

Yo en Málaga, con mi Ipod, me fui paseando por el paseo marítimo; llamado Antonio Banderas (Es cierto, lo juro) y observando a mi alrededor, sumergida en cada canción que se reproducía en mis oídos mientras veía las olas y el olor a sal mezclado con el verano, era la mejor relajación que ha podido existir. Lo recomiendo.

Y nada más que decir, os deseo un feliz domingo y resto de fin de semana. Un saludo. Os quiero.

BE!T@
¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

6 comentarios:

  1. A mi me encanta hacer lo que dices en la playa! Embriagarse de el olor a sal y escuchar una música tranquia pppppppfff!!(L Ojala hubiera playa aqui!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. a mí lo que más me relaja es estar tumbada en mi toalla en la playa, sin música, rodeada de amigos, de ajetreo, de risas, de gritos, pero todo eso me ayuda a relajarme y a sonreír. Eso, tan solo eso, tan solo oírlos hablar. Cierro los ojos y me siento feliz, completa, rodeada de la gente a la que quiero. No puedo pedir nada más :)

    ResponderEliminar
  3. Es cierto guapii!! a mi la musica me relaja muchisiimo!! no se que haría sin ella la verdad jajaj está genial guapaa ya veras como consigues no tener el blog tan abandonado =) un besitoo!

    ResponderEliminar
  4. Es una bonita forma de hacerlo sin duda.

    ResponderEliminar
  5. Suelo tener una inmensa suerte por vivir en una tierra donde el mar se adentra en nuestros sentidos durante 365 dias al año. Disfrutar de ese lujo en invierno es fascinante. Pasa de la música y escucha como la rompeolas te relaja por si sola.

    ResponderEliminar
  6. Lástima que aquí no haya mar xDD Tengo el río, pero no es precisamente muy "aromático". Eso sí, aquí lo que vale es darse un paseo nocturno con los cascos puestos, que es lo que he hecho yo. Incluso en Invierno está bien :3 Te relajas, no piensas (o piensas en tus cosillas). En fin, es una buena forma de despejar la mente.

    Y aquí estoy de nuevo xD en tu blog después de... mucho tiempo jaja Espero que puedas continuar con él como has hecho siempre ^o^ ¡Mucho ánimo chiquilla!

    (K)

    ResponderEliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)